Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dani dijo:Y yo he llegado tarde![]()
![]()
Joder, es que no puede simplemente hacer viento todo el dia? No!!! Al mediodia y punto. Si es que...
![]()
![]()
![]()
rafa fuerteventura dijo:Luego os quejais cabrones ke no navegais![]()
Pos aki ni un pelo, pero pa la semana ke viene dan piña asi ke me tocara daros envisdia a mi.
A disfrutarlo y a navegar duro![]()
jaume dijo:Daniiii ... vete arreglando tus asuntos para escaparte el sabado y domingo!!!
Jose_CB dijo:hacia demasiado frio??
Lida dijo:Toda la mañana mirando el reloj, los árboles y el ordenador.... "maldiciendo" el viento en el patio por soplar cuando no toca i molestarme en las clases (no podíamos rodar las cuerdas bien).... me escapo antes con permiso del dire
.... autopista interminaaaable.... llego y me dicen que está super fuerte, y yo sin mi tabla pequeña, creo que a las 8 de la mañana no sabía qué metía en el coche.... monto 4'2 esperando que las ganas puedan con el huracán, me meto en el traje axixarrada perdida (gra& Danny) y.... ADIÓS VIENTO!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D. Para rematar he perdido el libro que estaba leyendo "El puerto de los aromas", por si alguien lo ha encontrado por el aparcamiento![]()
![]()
![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.