Can pastilla en Mallorca - 0

Aleksandar

Nuevo usuario
Hola,
Hoy (Viernes 16) a las 10 por la mañana estuvo en Can Pastilla en Palma de Mallorca. HABÍA VIENTO - 0
Webfinder dice 16-13 nudos
Windguru dice 14 nudos
Casi nunca las predicciones son correctas

La prevision era para el norte, con viento de norte canpastilla no funciona, ahora mismo está glassy y en el norte debe estar más o menos para 5m

Bueno una pregunta

El día mejor para mí era 30 de julio (zona can pastilla - sin olas), por eso he guardado la grafica (por favor mira el foto). Y por eso cuando veo que la grafica es parecida – me voy. Es que prefiero cuando no hay olas (mi técnica es básica y estoy disfrutando a la velocidad). Además en Mallorca no encuentro ni una web camera que funciona en live mode – para ver al menos si se mueven las palmas o no.
Gracias por sus consejos
windonperfectday1.jpg

Aleksandar dijo:
Y por eso cuando veo que la grafica es parecida – me voy.
Piensa que en julio los térmicos están a tope y ahora son casi nulos y más si no hay sol. Esos datos de verano no pueden interpretarse de igual forma ahora.

El gregal en verano puede favorecer el retorno del térmico en las capas altas y potenciar el embat. Ahora dificilmente ocurrirá lo mismo: el gregal será el viento dominante. Por tanto Can Pastilla no funcionará.

[saludo]

Volver