Can Pastilla - Mallorca 08-04-08 - [fotos]

FAK

Totawind Maniac
Mensajes
505
Puntos
0
Ubicación
PMI/EZE
Algunas capturas de hoy entre las 11.00 y las 12, luego se ha parado y me fui, no se si se habra vuelto a levantar.......

_DSC6053.jpg

_DSC6045.jpg

_DSC6043.jpg

_DSC6040.jpg

_DSC6039.jpg

_DSC6038.jpg

_DSC6037.jpg

_DSC6033.jpg

_DSC6032.jpg

_DSC6031.jpg

_DSC6029.jpg

_DSC6026.jpg

_DSC6024.jpg

_DSC6023.jpg

_DSC6021.jpg

_DSC6019.jpg

_DSC6017.jpg

_DSC6014.jpg

_DSC6011.jpg

_DSC6010.jpg

_DSC6009.jpg

_DSC6006.jpg

_DSC6005.jpg

_DSC6003.jpg


Salut!!!
 
El viento se ha levantado un poco, pero nada ... hemos pillado un rato olas en el pico del barón, pero muy poco viento.
Gracias por las fotos!!!!

Una pena que haya durado tan poco el viento [crybaby] , me he quedado con la miel en los labios!!!!

Hoy he estrenado la AHD Seal 88, primero 5.2 y después con 4.7 y me ha gustado mucho !

 
Qué buenas fotos. Está muy chula la tushingham amarilla [ojos] espero mi 3.3 con unas ganas tremendas [saludo]
 
Que mamones! como os lo habeis pasado! Bueno igual que me lo pasé yo por Tarifa(ejém) jejeje.

Aprovechad mañana que me he pedido libre para el viernes e igual cae el viento.

Por cierto, muy bonitas las tablas y las velas!!!!
 
Gracias Facu, a ver si mañana tenemos suerte y el viento aguanta más de media hora. [sorprendido]
[saludo]
 
Molan las AHD, ya era hora de darle un poco mas de color a las tablas...

Buenas fotos... que envidia!!!
 
A mí también me mola mucho el diseño, me parece muy original así con tanto colorido, tiene una pinta cojonuda.
 
esa seal tiene muy buena pinta
 
uuufff.....me gusta esa tablita de ahd......por lo menos el shape tiene pinta de surfear del diez,ya el diseño seguro que a mucha gente les parece demasiado llamativo.....a mi me gusta,aunque me molan las tablas mas discretas....

y esas tushingam hay que probarlas!!!!

al lio jaume,asi nos cuentas como va ese equipo!!!!

saludos desde malaga
 
geniales las fotos, y la ahd esa debe ser genial, mis dos tablas son ahd, no ese modelo pero van genial, lo unico una duda, la seal, no es tri o twin fin??? esque en la foto solo veo una aleta
 
Buenas fotos.

Pero prueba a limpiar la lente, o el CCD...veras que resultado. Tambien puedes usar la herramienta del parche de Photoshop o la de clonar y desaparecen las manchas.

Ah, y algunas parecen movidas, para evitarlo tira a mayor velovidad, si no te lo permite porque no hay luz suficiente subele la sensibilidad (o sea, ISO)
 
Volver
Arriba