Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que, como todo el mundo sabe, y sus apellidos así lo atestiguan, son canarios de toda la vida1º Orjan Jensen
2º Valter Scotto
3º Jochen Stolz
... Bueno, bromas aparte, con Valter y Jochen nos cruzamos aquí en el cabezo todos los días y sólo con verles uno aprende un montón. Felicidades al ganador y a los locales 8).![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
... lo mismo estaba pensando yo... parece más airsurf. Pero genial, las fotos!!! Auténticos artistas...Podias haber sacado alguna foto en la que se viesen tocando el agua
Dani Bruch no participó.viti_ftv dijo:y dani brunch?¿ es el de la rrd y simmerno verdad?
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
en Palma!Me alegro de que te haya servidothormeno dijo:sus vais a enterar del aspecto de mi nueva why!!! Esta cocinandose....
A la vuelta del verano la tendré....y pondremos las respectivas fotos.
Gracias a Joselito por la inspiración aportada para el diseño....VA A QUEDAR TREMENDA!! Espero!![]()
![]()
![]()
Buen verano!
Estoy deseando de ver tu nueva tabla ![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.