Canarias - puente del 6 al 10/12/06

Anibal

Totawind Maniac
Mensajes
408
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Jode como se ha puesto el guru!! las navidades han llegado por anticipado y se respira alegria en todos los hogares. Encima con sol!!! no se puede pedir mas!! a ver si no hago el gafe y se va todo a tomar por...
Nos vamos a poner las botas!! y encima pa los dias de fiesta pinta mejor!!!
iieeeeeepppppaaaaaaaaaaaaa!!!
que mono!!!! [bonk]
 
la verdad es que se esta poniendo bastante bueno aqui en el medano ahora esta bien para navegar pero mañana va a estar mejor [ojos] [ojos] (No estoy navegando porque tengo almuerzo con la familia)...... [crybaby]
 
Joe almuerzo...que mala suerte [aiba]
Hoy me metí pero no estaba muy bueno, me meti en vargas, un par de planeadas y pafuera. A reservar fuerzas pal domingo!! Lo bueno de hoy fue k estrené RDM, vaya cambio pegó mi boxer. [ojos2]
 
yo tngo regata, y no puedo bajar a pozo, pero es la primera vez q veo el color lila en windguru en canarias, ni en la tomenta tropical, asi que se puede poner la cosa interesante [big-laugh]

q aprovexen!!!
http://www.windguru.cz/int/index.php?odh=0&doh=24&wj=knots&tj=c&fhours=180&userp=&psswd=&uid=&user=&pageid=0&odeslano=1&num=&spotcislo=238&viewspot=Go!&search=&uid=45ad0a3c12a43d6612145b00afff5be2&id_user=0
 
El fin de semana se metio un poco menos de lo que parecia, pero vamos, suficiente para navegar con 4,5 - 4,7, peeero, casi nada lo que viene [heavy] [heavy]

castañazo y con buenas olassss

[imx:800:537]http://i14.photobucket.com/albums/a336/JavierLP/pozo-puente.jpg[/img]
 
una pregunta: ¿no creen que como windguru acierte esto se va poner desfasao? cuando an visto 30 nudos en windguru, y 4.5 de olas¿?

y con la aceleracion del viento en la isla cnd esto llegue a pozo, vargas, etc, q seran 60 nudos, o k¿?


bueno, desde mi punto de vista que windguru no acierte muxo [meparto]

y q se qeden en 24 nudos y 3 de olas [big-laugh]

bueno asta otra
 
La verdad k el domingo se puso bueno por momentos, las nubes hicieron de las suyas. Mañana parece ser k va a estar ueno. Vamos a ver si el windgu no falla y se mete lo k marca. Lo k más me gusta es k hace sol, un invierno con viento y sol y a gozar d la vida.
 
`parece q nbo va acer para tanto, en el telediario dos rayitas, na mas, y de ola y viento a bjado muxo windguru. al final como siempre nada de nada!!! bueno algo de vineto abra, pero no tanto cm se esperaba! [risas]

bueno, q disfruten!!! yo montare mi 7.8 y a volar [big-laugh] (semana olimpica canaria)
 
Joe!!pues yo me lo he pasao de lujo ayer viernes pamis 94kilos, taba pa 4.7, y con 86 litros a veces taba pasao de litros. Me metí en Juan Grande, estaba entrando muy bien y una buena ola dentro. Hoy se espera más caña, voy a empezar a preparar los bartulos y pala playa [heavy]
 
Vaya condiciones tenéis los canarios......este verano a ver si me paso por algún sitio...Elio comparte un poco. [aiba]
[saludo]
 
http://www.inm.es/web/infmet/predi/metmar/bolmet.html impresionante el parte, fuerza 8!!!!
desfase, oi en la semana olimpica las tablas no qedamos en tierra, porq decian que podia llegar acer peligroso ([loco]) y solo salieron los laser y los 470, pero si parecia estar interesante, 26nudos, y 3 metros de olas.

Pero hubo un susto un barco (ajeno a la regata) se metio dentro de la desembocadura del barranco guiniguada. Esperemos que mñn a las tablas no saquen al agua!!!! [crybaby]

bno al final parece q windguru medio acerto!!! :mrgreen:
 
Volver
Arriba