Canpas, Mallorca ... Hoy Embatarro!!!

David

Totalwind Superhero
me la juego!!! [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] ... que tiene tan buena pinta el día! [ojos]

frontline-2.jpg

Así me gusta, que alguien más aparte de mi se juegue un OWNED

donde iríais mañana con la previsión que hay?? en el post de S'Algar recomendais Cala Mondragó!! O mejor esperar un termico en barcares?

[meparto] [meparto] [meparto] He estado de 12 a 13 h. en Sometimes montando las velas para mañana y también hubiera apostado por un buen embat.

Mañana hay más movimiento. Dan un SSE de 8 nudos a las 14 h. que si refuerza el térmico se prodría navegar de lujo... o no [goofy]

yo estaba por Pollença y sobre las 3 me he metido con lo que tenía... 97l y 6.5m... dos bordos planeando justísimo y a ratos... y para casa...

Se ha tirado luego uno con aparejo de fórmula

para mañana ¿cómo veis el tema? ¿hacía donde os iréis a la espera de que entre algo?

Son Serra!! batubadeu!! donde hay que ir hoy para planear con eso sin dar la vuelta a Mallorca y evitar irse frustado a la caza del viento [roto2rie.gif] [smiley_1140.gif]

La verdad que canpas tiene buena pinta, pero yo, voy a ir a pollença a frustrarme como cada día de ésta semana....(ayer ni me metí, con el equipo montado allí).

jaume79 dijo:
pero yo, voy a ir a pollença a frustrarme como cada día de ésta semana

Pues hoy en Pollença hay condiciones para que entre perfectamente... igual que en Palma [big-laugh] Hagan juego señores!

Yo por motivos laborales (salgo a las 14 h) apuesto por Palma. A ver si hay suerte... que la verdad, paso de ligar, hoy prefiero ser afortunado en el juego.

Os sabíais el refrán en suajili? chachi bingo chungo chocho [qmeparto]

Hombre... embatarro lo que se dice embatarro pues no. Pero en la zona del Arenal se ha podido navegar 105 l. con vela 6.5.

Un día para slalom.

Unas dos horas de Slalom en Barcares.

yo con 6.1 mas pasado de rosca que un viejo a la salida de un puticlub, agua cristalina, 3 en el agua, uno de ellos con 5 metros, en el 5º coño y un paraje precioso.... adivina, adivinanza, donde es? [windsurfing.gif]

Volver