Canpas, Mallorca ... Hoy Embatarro!!!

Danny dijo:
yo con 6.1 mas pasado de rosca que un viejo a la salida de un puticlub, agua cristalina, 3 en el agua, uno de ellos con 5 metros, en el 5º coño y un paraje precioso.... adivina, adivinanza, donde es? [windsurfing.gif]

En Campa, bajo los síntomas de algún producto ilegal, seguro [porreta] [muro]

Pués sí, en Pollença 2 horitas de embat, y no me ha sobrado nada de trapo, 8m....
y mañana a seguir tentando a la suerte en pollença!!!!

Danny dijo:
yo con 6.1 mas pasado de rosca que un viejo a la salida de un puticlub, agua cristalina, 3 en el agua, uno de ellos con 5 metros, en el 5º coño y un paraje precioso.... adivina, adivinanza, donde es? [windsurfing.gif]
[47.gif]
S'Algar? Con gradiente SE... que raro. A ver si roló a sur...
Más pistas. Costa llana o montaña?

Vicenç dijo:
Danny dijo:
[47.gif]
S'Algar? Con gradiente SE... que raro. A ver si roló a sur...
Más pistas. Costa llana o montaña?
[no]

jaume79 dijo:
Pués sí, en Pollença 2 horitas de embat, y no me ha sobrado nada de trapo, 8m....
y mañana a seguir tentando a la suerte en pollença!!!!

oye! tu eres el de la vito gris???

Danny dijo:

...pos será Betlem? [sherlock.gif]

Billy dijo:
y...¿hoy? ¿el tema no está peor que ayer?
En principio sí, está peor. Hoy apostaría por Pollença o Alcudia, pero me quedaré en Sometimes a ver si ocurre el milagro (compromisos familiares).

En la playa de Palma si que ha entrado. Ha sido un día raroraroraro, pero que nos quiten lo bailao [big-laugh]

Pues yo con la family en playa de muro , con 7 metros y 120 dos horitas !! luego chubasco y para 6 metros pero a la media hora 16.30 adios. [saludo] pero hemos echao el día !!! y el agua calentita !!! [ojos] el domingo que viene haremos la paellita en el xiringuito viendo la f1.

Saludos

Manu

para mañana martes creeis que vale la pena subir al barcarés???

tengo día libre y como falle... [muro]

Tonip, yo mañana tambien lo tengo bien, me apunto al norte, ya te llamo para subir.
espero que haya suerte, sino... [bonk]

No se yo si el norte mañana .... la previsión es sureste, mejor Can Pastilla o si uno tiene el dia libre entero, yo iria hacia Cala Ratjada/Sonmoll y por la tarde un terral en Betlem.

Jaume tiene toda la razón, en Son Moll es donde tiene mejor pinta, pero de todas formas también puede entrar en el pt Pollença o delante del sunwing, dependiendo de las nubecitas que haya. Hay que ir mirando las cámaras.

Lida dijo:
Jaume tiene toda la razón, en Son Moll es donde tiene mejor pinta, pero de todas formas también puede entrar en el pt Pollença o delante del sunwing, dependiendo de las nubecitas que haya. Hay que ir mirando las cámaras.

eso tambien.....

yo optare por Can pastilla, o sea, lo de siempre.

Volver