Canpastilla 04/02/08

LLORENÇ

Totalwind Fan
Mensajes
124
Puntos
0
Ubicación
CA'N PASTILLA
Pues al final nos hemos metido en canpastilla Jaume, David y yo, alguno más creo que ya ha navegado pronto por la mañana. Cuando he llegado al mediodia, sólo quedaba viento fuera de la escollera, así que he montado la jp 100 y 5,5 . Jaume y yo hemos navegado en la parte de fuera , más arriba de la escollera, mientras que David surfeaba algunas olas cerca de la playa. No han sido unas condiciones radicales pero sí muy divertidas con olas de mar de fondo.
 
Vaya si nos lo hemos pasado bien [qpasaneng2] ... yo me he tirado con 5.3 y 90L. Buena sesión !!! [qpasaneng2] [qpasaneng2], he disfrutado mucho hoy!!!! . .ha habido algunas olas muy buenas!!!
 
Pues si que ha valido la pena meterse, jaume ha pillado una ola , que cuando me he girado solo le veía la puntita,,,,,,,,,, de la vela.
 
LLORENÇ dijo:
Pues si que ha valido la pena meterse, jaume ha pillado una ola , que cuando me he girado solo le veía la puntita,,,,,,,,,, de la vela.

Vale que las olas no tenian mucha potencia, pero algunas eran grandes!!!! ... esa ha sido buena, yo casi no te veia en la ola de delante [ojos] ... y después al acabar de surfear, los dos hemos salido el bordo para afuera chillando como dos niños pequeño [qmeparto] [meparto] y el Llorens se ha marcados un Forward guapissimo con la última ola de la serie que llegaba [qpasaneng2]
 
Pues me ha pasado una cosa curiosa hoy, después de navegar en Ciudad jardín me he metido en Canpas a hacer un poco de surf . La cosa es que al ir a ponerme el traje la segunda vez, que lo tenía girado del revés para secarlo un poquillo, he visto que había una oruga de procesionaria pegada en una pata del traje (supongo que en ciudad jardín debía estar por el suelo y la he pillado). Bueno, no le he dado mucha importancia, lo sacudido un poco para quitarla y me lo he puesto.
A los 5 minutos ha empezado a picarme una pierna , luego la otra,…la espalda.. después de una hora ya me picaba todo, ya me abría el traje para que entrara agua y calmarme un poco, pero cuando he salido del agua ya estaba rabioso, joeeer con la procesionaría,ahora se lo que siente un pino.!!! [risas]
A estas horas y después de darme una crema por todo el cuerpo y la ducha y tal ya estoy un poco mejor, pero tengo unas ronchas que flipas por todo el cuerpo.
Por lo demás,... perfecto. [aiba]
 
Por si no era suficiente con las medusas estivales, ahora tendremos que sufrir las orugas hivernales [muro] [muro] [muro]

¿Tendrá esto que ver con el cambio climático? ¿Será una consecuencia del Fin del Tomate? ¿o será culpa de Zapatero como casi todo lo que pasa? [risas]
 
damian dijo:
Por si no era suficiente con las medusas estivales, ahora tendremos que sufrir las orugas hivernales [muro] [muro] [muro]

¿Tendrá esto que ver con el cambio climático? ¿Será una consecuencia del Fin del Tomate? ¿o será culpa de Zapatero como casi todo lo que pasa? [risas]
jajaja ya decia yo que no era tiempo de orugaas!!
Ay que buscarle el lado positivo!! si an echo los nidos ahora... dentro de unos dias cuando venga el frio moriran [rambo] [rambo] [rambo] i luego diremos BiEn!!! este año no ay orugas!! gracias cambio climatico [ola] [ola] [ola] [aplausos] [aplausos] [aplausos] [aplausos] (Alabenosle!!) [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] y cuando el agua llege a las puertas de nuestras casas nos cagaremos en todo [disparo]
Y esta imagen se abra acabado [sunsmiley] [playa] [porreta] tendremos que construir ciudades tipo venecia [loco] [loco] [loco] [qmeparto] [saludo]
 
LLORENÇ dijo:
Pues al final nos hemos metido en canpastilla Jaume, David y yo, alguno más creo que ya ha navegado pronto por la mañana. Cuando he llegado al mediodia, sólo quedaba viento fuera de la escollera, así que he montado la jp 100 y 5,5 . Jaume y yo hemos navegado en la parte de fuera , más arriba de la escollera, mientras que David surfeaba algunas olas cerca de la playa. No han sido unas condiciones radicales pero sí muy divertidas con olas de mar de fondo.

Muy divertida la sesión sí señor!!! [platano2]
Espero que no tengamos que volver a esperar meses antes de volver a pillar un día así .... [goofy] [goofy] [goofy]
 
Volver
Arriba