Cap de setmana 14/15/16 OCT'11

carli dijo:
Sos4l, donde navegas de barcelona?
CMV, somos unos cuantos con formula ahora, a ver si montamos alguna regatilla.
ayer soplo eso, unos 10n con rachas, pero flojillo.[/quote]

Es lo que marcaba los marcadores de las diferentes paginas y con la isonic 122 y la 8,5 va muy justo, o mejor dicho no va y me dejo la espalda pumpeando [muro]

A ver si montamos una regatilla.
 
sos4l dijo:
caber cabe... pero justo! a ver cuantos nudos aguanto por arriba, si llego a 15/16 sera mi unica tabla en barna.


Yo tambien decia lo mismo y al final si me voy mas de 4 dias siempre la llevo... 14-16 nudos se aguantan bien (Y mas con la tr3 ), depende mas del mar que del viento de eso y de una buena botavara que no flexe al entrar la racha.

QUe tienes por debajo? Una 7mts con 115 litros tambien la hecharas en falta...sobre todo después de 4 0 5 sesiones seguidas de formula.

Aunque algunos salTan de formula a 5.7+100l [big-laugh]
 
Pues sí

Y ya se que no es lo mismo, pero hasta hace poco con mi 7.5m usaba una botavara monocoque que compré en Leucate, y aunque la tenia que abrir hasta casi toda su extensión era mas o menos rigida y estaba muy contento con ella.

La botavara se rompió el otro dia mientras navegaba, y recuperé mi antigua botavara, uffff como se nota la diferencia, la vela parece un chicle con la botavara antigua.

Aprovecho para preguntar, me quiero comprar otra toravara ¿me recomendais alguna en concreto? sobretodo que sea rigida.

La vela pide 212-214cm de boom, por lo que habia pensado en una hasta 230 o 240cm como máximo.

¿Que os parecen estas?

En 240cm --> http://www.ebay.es/itm/RRD-2010-Super-Style-Boom-Alu-Monocoque-V2-Gabelbaum-/350404575106?pt=DE_Sport_Wassersport_Windsurfen&var=&hash=item905b575b1a#ht_3774wt_988

En 230cm --> http://www.windcenterdenia.com/producto.php?sec=2&id=3089
 
alextxell dijo:
basic el tema botavara rigida
con una HPL full carbon creo que voy bien no? [ojos] (venia con el pack, una preciosidad!)

de momento sigo teniendo 122L+7,5 por debajo. ya veré al uso si me la quedo y si bajo directamente a 105+6,2...
pero queda claro que para barna lo mejor seria 105/110L+7m de slalom para los dias guapos.
 
no no enrique , metele o carbono o una aeron os slalom de 180-230. Verás que bien funciona.

Creo que en la tienda de celrá sailboards las tenian a 185 eu. Sino una chinook que tienen el mismo modelo.
 
Volver
Arriba