Cap de Setmana 14/15 Abril

sos4l

Totalwind Hero
Mistral o Tramuntana?
Riumar o Empordà?
Al gusto de cada uno, total parece que habrá festival en todas partes [applaudit]

I divendres mati -mitgdia com ho veieu? a sant pere? mestic plantejant pero si ha de ser un dia raro i ratxejat passo... [bonk]

jo de tramuntanes no se mai encertar el dia... [sorprendido]

not, mi tecnica para no pinchar con tramuntana es muy simple: cuando esta todo rojo no se suele pinchar [bonk]
con la previ actual (windguru) parece que viernes y domingo serán los días buenos, el sábado un poco raro.

otra teoría es pillar siempre el 2º día de tramontana sobre el parte, ya que el primero suele ser muy arriesgado, esta teoría es del amigo Angel Molines y la verdad es que acierta mucho. sobretodo cuando no la cumples....

o asegurarte antes de subir que la tramuntana está enchufada...

Doncs sembla que dissabte podría entrar garbinada a Kastas. De moment tots els models així ho indiquen...

disbte sembla ser que amaina una mica....i diumenge torna amb força, cap a on tirem? xD

la previ esta un poco tonta pero en leucate seguro que se navega sabado y domingo (no me la juego mucho diciendo esto)
ademas tenemos la excusa del mondial du vent, ambientillo incluido.
por alli andaré

jo tinc la97l, i la 5.3-4.5 i 4m al cotxe...axins que dema o disbte pujarem cap a leucate.
el Mondial es a la franqui oi? o algu em pot indicar a on es realment?

lo hacen en la playa de port la nouvelle, que realmente es la playa gigante que acaba en la franqui (al mismo sitio que el defiwind).
luego los otros años tambien habia tests de material en varios sitios, le goulet entre otros.
Este año no sé como va, si eso pasate por las tiendas al llegar, ellos te lo explicaran todo!

si pero no arriba a sant pere encara no ? jo ja no m'arrisco només tinc temps fins les 2h

en sant pere parece que no llega pero en palamos sí que ha llegado [bonk] [bonk] [bonk]
(por si acaso: espero que a nadie se le ocurra salir a navegar en palamos con tramuntana, o sino que me avise que lo quiero ver - Terral+Racheado a muerte)

pues yo he tenidop tentaciones algun dia.... porque está planito planito... [meparto] , eso si con lancha de rescate

Algú em pot confirmar si a Badalona està entrant el SSE que marca el WindGuru? [sing]
Soc conscient que els pro's ni us acosteu per a uns miserables 12n, però per als piltrafilles amb baix nivell com jo son més que suficients per a treure'm el mono [ojos] .

Volver