Cap de setmana 22-23 Octubre

La previ ha canviat, sembla que dilluns podem tenir windsurf amb dutxa sense anar tan lluy... tot i que és una previ una mica rara per la costa central...
 
ayer sesion slalom en el teleski (barcares) con 120+7,5
hoy megasesion saint-cyprien (pont des basses) con 78+5,3; muy recomendable! (por mi primer dia en 'olas' me lo he pasado que vamos!! [big-laugh] )
 
Ahora sois vosotros los que me dais envidia a mi [smiley_1140.gif]

Con lo mal que está el pais y os vais a evadir capital a francia [risas]

Antes de que venga el frio quiero probar saint-cyprien con SE!!!!!!!!!!!!!
 
Enrike, pues agárrate los machos, ayer la cosa estaba movidita con rampas de + de 2m, y 20 m de olas en la salida sin mucho viento yo tengo la tabla y vela limpísima de la cantidad de lavadoras que me pillaron
 
[goofy]

Algún dia tendré que lanzarme a la lavadora [ojos]

radjo dijo:
Enrike, pues agárrate los machos, ayer la cosa estaba movidita con rampas de + de 2m, y 20 m de olas en la salida sin mucho viento yo tengo la tabla y vela limpísima de la cantidad de lavadoras que me pillaron
 
(min 1:33 soy yo, el de la vela amarilla, no el del forward...)
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
bonito dia, al final no llovio no?

Con la musiquita de prince y en el sofa no parece tan duro radjo.... [big-laugh] La verdad es que vaya follon y vaya trafico, que velas llevaba la gente 4.7 5.2? se ven muchas olas pero no mucho viento.

El dia que aprenda a trasluchar... igual ... [bonk]
 
not dijo:
El dia que aprenda a trasluchar... igual ... [bonk]
no te creas not, a mi solo me salió una transluchada en todo el dia... con la tabla pequeña no me acaban de salir.
eso si hay que estar en forma, tienes que aguantar la vela mucho rato sin arnes.
 
suscribo las palabras de Mat hay que estar en forma la salida con poco viento y mucha ola es a brazo, con los valles que había dentro la trasluchada no es muy complicada pero si vas falto de fuerzas después de haberlas gastado saliendo se hace algo más complicada, desde luego...

yo tengo agujetas hasta en el dedo gordo del pie....
 
not dijo:
bonito dia, al final no llovio no?

Con la musiquita de prince y en el sofa no parece tan duro radjo.... [big-laugh] La verdad es que vaya follon y vaya trafico, que velas llevaba la gente 4.7 5.2? se ven muchas olas pero no mucho viento.

El dia que aprenda a trasluchar... igual ... [bonk]

Aixó esperava jo trobar a Pals... jejeje esta clar que els cracks surten quan els pringats estem a casa!!!

Gas!
 
jvr dijo:
Yo ya os lo dije... era el sitio!!!

Pues sí! nos decidimos el sabado noche y triunfamos.
A mí me encantó, ya había estado en esa playa pero no había navegado y el estreno de ayer brutal.
Tu no subiste al final??
 
Volver
Arriba