Cap de setmana 4/5/6 Oct ¿?

sos4l dijo:
Si entra fuerte, sant marti mola.
Si entra muuuy fuerte hasta se crea una ola side guay.
Y hay parking gratis (escondido, posibilidad de robos) o bien de pago (no muy caro) mas cerca y a priori mas seguro.

Pero este parquing de pago, está más abajo no? A sotavento del espigón? Supongo que alli se navega con agua plana, y el otro parquing es al lado justo de riuet, y se forma más rompiente, no? es muy chunga o pasable...?

Que tal l'Ampolla? el windguru me dice de 18 a 13 nudos (NO) para el sabado... sera fiable?
y similar para el domingo... Estoy mirando el WRF 27km...

RW68 dijo:
Que tal l'Ampolla? el windguru me dice de 18 a 13 nudos (NO) para el sabado... sera fiable?
y similar para el domingo... Estoy mirando el WRF 27km...

Yo no conozco el spot, pero dicen que es muy racheado..

12 del mediodia nada de na 5 nudos..... me kago en todas las paginas web de predicciones... y encima olas y son tabla de surf de lo claro que lo tenia.

Yo me lo estaba pensando para mañana ir a Sant Pere, pero va a ser que no.

fersan dijo:
12 del mediodia nada de na 5 nudos..... me kago en todas las paginas web de predicciones... y encima olas y son tabla de surf de lo claro que lo tenia.

En Francia hace una hora estaban soplando 20-24 nudos, ahora soplan almenos unos 17 en La Franqui; se lo deben estar pasando teta, pega el salto!!

Toda la tarde en la franqui con 4.7
Hasta las 14h una ola de medio metro a veces un poco mas para surfear sideoff, curioso!!

Y por una foto que me han enviado, parece que en badalona han triumfado, olacas de levante con garbi...!

Foto de esta tarde badalona...!

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1380986078902.jpg
    uploadfromtaptalk1380986078902.jpg
    39,3 KB · Visitas: 932
Ha durado poco, uabia que estar alli. Matt, como lo ves para mañana, te quedaras por ahi? Tengo mono de vela pequeña

silent dijo:
Ha durado poco, uabia que estar alli. Matt, como lo ves para mañana, te quedaras por ahi? Tengo mono de vela pequeña
Hoy ha soplado desde las 10h para 4.7, racheado pero bastante bien.
Ahora ha bajado algo, pero para mañana pinta bien, iremos a la franqui tambien supongo.

Enrique, ha durado una horita. Yo tb me lo he perdido, harto imprevisible. Habia que estar "al puesto"

yo también me he perdido la sesión de BDN [aiba] He llegado tarde 16:30h, el viento ya flojeaba y con rompiente. Han tenido una hora de garbí.

prometo estar más atento a la meteo de BDN y menos a la web cam de la Base Nautica [muro]

Yo estuve en Ampolla y de ahi al trabu.
Ampolla imposible!!!
El Trabucador 6-7 nuditos de nada pero YO me la pase genial!!! pero claro... yo soy NOVATO!!!

Como 3 horas en la tabla practicando cambio de rumbo, pasar por delante, etc... y como resultado navegue mucho (pero ni ahi de planear) [windsurfing.gif] [punk.gif]
Vosotros seguro que os aburriais!!!
Fersan, tambien me kago en todos las webs de pronosticos, especialmente en los 20€ que le deje a don Guru!!!

Bones jo he anat cap a st pere pero abans d'arribar a la platja ja es veia que res de res, així que he tirat fins a leucate pq no em fiaba de Port de la Selva. Crec que l'he clavat, he estat a le goulet(q es el que coneixo), de 13h a 19h al aigua, parant mitja horeta per dinar i descansar.
Al arribar he muntat 4.9 pero estaba ratxallat i anaves bé a la ratxa, després me cansat de tirar-parar, tirar-parar i he muntat 6m tensada a tope. Quan un no te técnica va millor passat jejeje
Una passada de día, el windsurf no s'oblida!!!

Gas!

Enric, a Leucate, informat del llac Eole/teleski a la zona de Barcares. A mi em sembla mes comode per als de nivell mitgbaix, almenys per mi. I queda mes aprop

Volver