Todo eso y mas matt. Ayer navegue en el sitip donde aprendi a navegar y navegue durante 20 años todos los veranos. Parece que entro bastante mad fuerte que en cambrils esta situado pasado cambrils y antes de miami la urbanizacion se llama marcambrils aunque mejor irse al Dorado que hay escuela de vela. Mis padres tienen una casa y fui de comida familiar entraton 20 -23 nudos yo iba 5'2 y 100 fuerte y bien tensadito habia uno con 4'6... Y por lo que se ve en wind cambrils no acabo de entrar... 6 justo.
Hay paseo delante de la playa amplio y se puede aparcar bien...
Hay algo más de ola que en Barcelona, tipo malgrat pero la salida es muy fácil ya que son playas que se han creado mediante espigones artificiales y la salida es totalmente plana y algo desventada pero se va sin problemas tu ayer con la 92 y la 5.3 hubieras ido fuerte fuerte, cuando sales justo de la protección del espigón se montan un par de hileras de olas en forma de rampa y si consigues ir enchufado, el bote que pegas puede ser de 2-3 mts fácil.
Hoy puede ser que entre otra vez, suele entrar sobretodo a las 16.00 cuando por la mañana esta de mestral, como ahora, luego rola y si hay suerte se enchufan 22 nudos sin preoblemas y si no se quedan en 16-18 para ir con 6.2...
El problema es que no es tan predecible como una previsión de tramontana o una previsión de mestral en el delta, yo ayer acerté me fui a comer a casa de mis padres y sólo me llevé la 5.2 y acerté porque el sábado pasado ya me llevé todo el artsenal y al final navegé con 5.7 hasta las 8.30 de la tarde y me cayó la del pulpo
![vieja [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]](/foro/smilies/smiley_1140.gif)
...
Yo creo que esta tarde como mínimo entrará para 6,2