CARRIL PIE DE MÁSTIL ATASCADO

Ale95

Totawind Maniac
Buenas, tengo una Sailboard Tarifa que para meter el pie de mástil en su carril tengo que introducirlo a martillazos lo cual no será muy bueno para la tabla, no sé si existirán algunos pie de mástil con la tuerca mas pequeña o algo. Bueno, ¿alguno que me aconseje como desatascarlo?
Gracias y un saludo!!
[000203E9.gif]

Sí es al desplazar, al introducir se introduce bien. Pues me pondré a buscar una tuerca plana a ver si la encuentro.
GRACIAS!!

Prueba con otro pie de algún compañero pero no vuelvas a golpearla que esa pieza tiene muchisimo aguante pero no tanto a los martillazos.Además de la pieza, puedes chafar la unión con el cuerpo de la tabla y eso te puede salir caro.
Si es nueva o le as echado antideslizante, puede que te haya entrado un poco en el carril.
También te digo que en las 2 "ST" que yo tengo, la tuerca la tengo que poner en la punta del tornillo del pie para que entre sin problemas ya que el grosor del carril, es mas grueso.
La tuerca tiene un paso de rosca muy normal y puedes enrroscarla en un tornillo largo y ver tu si entra sin problemas.
Yo tengo siempre alguna de repuesto de tienda de wind. ¿Pero sabes cual usaba yo antes cuando perdía alguna? Las tuercas cuadradas que se usan en los tornillos mas gruesos que se le ponen a las techos de uralitas [fcp]
Si no tienes tiendas de wind cerca, ya sabes donde tienes recambio barato.

jajajaja muy buena esa, gracias por decirmelo, tengo la suerte que no vivo muy lejos de Tarifa y tengo que ir a comprar unos sables pero me la apunto eh!!
[platano] SALUDOS!!

Jaja ¿Como es eso de que "La necesidad agudiza el ingenio"? [ojos]
Si tienes que ir a TRF entonces mi consejo es que le acerques la tabla a Sergio que con esa simpatía que le caracteriza [smilie=gaydude.gif] [meparto] te dará la solución mas adecuada y dale recuerdos de mi parte [saludo]

Volver