Carro decathlon

jma

Usuario activo
¿Alguien tiene un carro decathlon para transportar el material hasta la playa?, quiero saber si funcionan bien y que resultado da.
Un saludo.

Ten cuidado que yo me cargué dos carenas [aiba] por apilar la tabla y encima las velas mástil etc ten mucho cuidado y verifica que las protecciones cubren todo el carro.

Yo lo utilizo y me resulta muy cómodo eso sí, utilizo unos protectores de espuma para que la tabla no toque directamente el hierro.

Saludos,

Vicente.

Gracias por vuestras respuestas.
Estoy entre el carro del deca y uno del forum de piraguas que parece muy robusto y es similar al de b3 .
Un saludo.

Hola, Yo tengo uno 15 años.funciona muy bien.Sólo se oxidan las partes que no son de aluminio, a saber, los topes exteriores de las ruedas y los tornillos que unen los dos arcos de aluminio.Es imprescindible que lo compres con una correa para amarrar la tabla.Para mí la forma idónea de llevar la tabla es boca abajo y en cuanto al carro, el arco sin ruedas que apoya en el suelo hacia proa(el apoyo bajo la proa y las ruedas bajo la popa).El amarre lógicamente rodea a la tabla de lado a lado pero sólo se pasa por el arco más cerca de proa (el que lleva ruedas).Así al avanzar el carro no se pliega.Siento la perolata pero a mí me costó entenderlo.....seré un poco burro.Saludos.El mío es marca Eckla.

Sobre este carro comentar que llevo ya unos 3 años con el y estoy contento, teniendo en cuenta que hay que apoyarlo en gomaespuma pero por lo demas esta muy bien para transportar tabla + vela + mastil + botavara.

saludos.

Volver