Carro transporte material

miotragussv

Usuario activo
Mensajes
41
Puntos
0
Buenas a todos, pues que desde el local a la playa me tengo que patear 300 metros andando
y hacer varios viajes. La idea es montar un carrito para facilitar el asunto sabéis de algún tutorial
o algún manitas del foro que se haya construido uno?
Gracias de antemano
 
Buenos días:


En Lanzarote, cuando nos cerraron al paso de vehículos el camino de Jameos, proliferó la construcción de diversos tipos de carros, pero con el tiempo , para llevar material de olas, todos hemos aparcadolos inventos y bajamos tabla bajo un brazo y botavara, mastil vela y arnés en el otro, en Pozo Izquierdo se hace igual....El carro es muy engorroso para cargar y ocupa, según modelo, bastante....Yo, si tiene mucho interés, te hago alguna foto del mío, pero insisto, para un material de olas o eslalon "razonable", es mucho mas cómodo ir con las cosas bajo el brazo...Un saludo [saludo]
 
Por aquí hay un camping en el que varios usuarios se han fabricado cun un perfil de aluminio con de la longitud de la botavara y dos ruedas de bicicleta en los extremos. Apoyan la botavara con dos ganchos en esta barra y ponen la tabla encima acarreandolo todo desde la punta del mástil. Les eh visto llevar dos aparejos y dos tablas de esta manera.

Por otro lado están los carros Ekla . Yo tengo uno y a mi me parece cómodo .
 
Yo uso dos ruedas unidas con un tramo de botavara vieja que hace de eje. Mas simple imposible y me da para llevar 2 tablas y aparejos o incluso el kayak y una tabla.

El grip de La botavara rota que hace de eje protege la tabla que se apoya directamente.

Una cincha para sujetar y punto. Las ruedas pueden ser de las que venden para carretillas. Las mías son pequeñas, pero solo tengo que sortear 2 escalones.

Si saco una sola tabla no es necesario, pero los días tontos que no sabes que sacar, te ahorras mas de un paseo al trastero.

Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba