Cartel para la furgo

Jaime666

Totawind Master
Mensajes
707
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Cuando dejeis la furgo aparcada en la playa, y esteis navegando poned este cartel, que hay mucho cabrón por ahí suelto.

[imx:785:594]http://i18.photobucket.com/albums/b101/jaime6666/1012006123910.jpg[/img]
 
Jo que bueno!!!!!!!!!!!! [risas] [risas] [risas] [risas]

A mi ya me han abierto el coche 3 veces, doblando las puertas,
tambien debería colgar un cartelito de estos, aún que no se si
el cartel es un aliciente para incitar al ladrón o a algún hijo de p...
a putearte el coche.
 
Yo me meto en el agua con preocupacion la verdad....
Cuando salgo no se si me ahn abierto el coche y me han birlado las demas velas o vete a saber.
Porque lo de esconder la llave es otra paranoia que mejor dejarla para otro dia [meparto] [meparto]
 
La verdad es que eso de que no pasa nada por dejarlo en la rueda derecha delantera...como que está un poco visto.
Lo mejor una cintita con la llave y "pa" dentro del neopreno.
 
Tengo que decir que tras muchos años de dejar mis coches aparcados y esconder las llaves por ahi, no sobre la rueda derecha, jamas me falto nada a la hora de navegar. Asi que mi reconocimieto a todos los chorizos que respetan a los windsurfistas, feliz año y buenos botines...
 
el problemilla son las llaves con chip, pues se hace una solo para la puerta y con la cinta al agua y ya esta.
 
yo creo que ya lo dije en su momento...
una fundita tipo aquapac con la llave dentro y al agua sin preoucpaciones !!!
 
por suerte yo no he tenido muy nalas experiencias con este tema (toquemos madera), pero si que tuve una curiosa, y es que me abrieron un 4x4 viejo que tenía, mientras estaba navegando

me abrieron el cristal de atrás, el de encima del capo, entraron por atrás, recorrieron todo el coche, y me robaron el bocata que me había preparado para después de navegar [big-laugh]

la verdad es que después de todo, me quedé tranquilo pues alguien comió un buen bocata ese día y no pasó hambre, y no fue ningún cabrón que me robara la radio ni nada por el estilo...
 
Yo la verdad es que este problema lo tengo resuelto, antes dejaba la llave en la rueda como todo el mundo, pero ahora para poder entrar en mi coche tiene que entrar y encontrar mi llave en el coche de Anibal,je,je,je [heavy]

O sea que mi coche está seguro [platano2]
 
miki (GüabeT) dijo:
por suerte yo no he tenido muy nalas experiencias con este tema (toquemos madera), pero si que tuve una curiosa, y es que me abrieron un 4x4 viejo que tenía, mientras estaba navegando

me abrieron el cristal de atrás, el de encima del capo, entraron por atrás, recorrieron todo el coche, y me robaron el bocata que me había preparado para después de navegar [big-laugh]

la verdad es que después de todo, me quedé tranquilo pues alguien comió un buen bocata ese día y no pasó hambre, y no fue ningún cabrón que me robara la radio ni nada por el estilo...

Con los pedazo de bocatas que te haces (me acuerdo el que salía en el video de tarifa) como para no abrirte el coche. Bromas aparte, yo antes siempre dejaba la llave en el coche, ultimamente me la suelo enganchar y viene conmigo al agua.
 
Y por qué todos dejamos las llaves en el mismo sitio...? si esto lo lee un chorizo, estamos perdidos!! creo que voy a cambiar de rueda....
a mi no me lo han abierto pero si a un colega que tenia la furgo a reventar de material y cuando salimos del agua nos dimos cuenta que el portón de atrás estaba abierto; no sólo no se llevaron nada si no que dejaron dos sacos de pienso de perro de 25kg..... [ojos2] [loco]
por supuesto, no entendimos nada...... [sorprendido]
 
Lo mío tb fue gracioso, un día unos cabrones me petaron el cristal de la ventana del copiloto y a parte de dejarme el coche hecho una porquería me robaron mis gafas de sol, una sudadera de north sails y los muy capullos tb se llevaron unos triconios de broma de la guardia sivil que tenía por el coche ( que falta de respeto al cuerpo)!!!

Lo gracioso fue cuando fui al cuartel de la Guardia Civil a poner la correspondiente denuncia,ya que me preguntaron lo que me habían robado y fui nombrando los objetos hasta que finalmente les dije: Ahhh y tb me han robado unos tricornios de broma de su cuerpo. Lo tíos me miraron con una cara flipando!!! :mrgreen: :mrgreen:
 
neli dijo:
Y por qué todos dejamos las llaves en el mismo sitio...? si esto lo lee un chorizo, estamos perdidos!! creo que voy a cambiar de rueda....
a mi no me lo han abierto pero si a un colega que tenia la furgo a reventar de material y cuando salimos del agua nos dimos cuenta que el portón de atrás estaba abierto; no sólo no se llevaron nada si no que dejaron dos sacos de pienso de perro de 25kg..... [ojos2] [loco]
por supuesto, no entendimos nada...... [sorprendido]

A ver si no era pienso y se querían librar de un paquete como el qeu Marcos Perez se encontró en Vargas [meparto] [meparto]
 
Yo dejo la llave del coche en ...... os lo voy a decir por aqui! jajaja

La verdad que es una guarrada, ya que si te entran en el coche y al cabrón le pillan, pues no le hacen nada ya qe se trata de hurto, en cambio si el coche estuviese en tu garaje ya es robo.

Yo siempre he tenido suerte y no me han entrado en el coche, pero si algún día un h.p. de esos lo hace solo espero que se lleve todo lo que quiera haciendo el menos destrozo, es decir, sin joder salpicadero, ventanas, maletero, sillones, etc... y mejor que no lo pille, porque él será !CAMES AJUDAUME!
 
KEREIS LA SOLUCIONNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PORKATASSOS... [aiba]

os teneis ke armar(pillar) una xurri o famella(mujer),k vos akpmpañe haser windsurf,y la enseñais para ke os espere en la orilla,kon la bebida la komida.y x favor k os GUARDE LAAS LLAVESSSSSSS.....

solucion facil no..............dani crancs marika.....gracias x las gafas gay
 
Volver
Arriba