Casa rural en Mallorca

dre

Usuario
Mensajes
22
Puntos
0
tengo una boda en <Mallorca.
Alguien conoce alguna casa rural con encanto y q cueste máximo 60 euros por noche ?? Si es entre Inca i Palma mejor.

Para navegar q tenemos ?? Pollença ?? En verano q viento hay ??
 
Las casas rurales en mallorca son practicamente hoteles de lujo. El mas barato parte de unos 100¤/noche/pax y lo normal sobre 180 euros/noche/pax y ahi sube todo lo que quieras. En general son antiguas casas señoriales.

Las mas solicitadas tienen listas de espera de mas de un año en temporada alta y media.

Javier
 
Difícil lo pones por ese precio.

Como bien dice javierwind los hoteles rurales son casi todo hoteles de lujo, en temporada alta no te libras de los 250-290 ¤ habitación/noche

Sobre casas rurales es complicado alquilar por periodos inferiores a los 15 dias y se tratan de casas enteras para quien las alquila, los precios ni idea de como van pero casas normalitas cerca de la costa las alquilan como mínimo a 1500¤/mes

Te estoy dando precios de Son Serra/Sa Rapita y tirando por abajo
 
Mira en esta página y podras comprobar los precios por donde se mueven en temporada alta!!,, este agroturismo esta situado cerca de Inca, un pueblo llamado Campanet!, a 35 min. del aeropuerto, yo he estado una vez en temporada baja y esta de cine!!!, unas vistas preciosas y bien comunicado!, el mar cerca y la montaña tambien!!
lo malo es que los precios en esta temporada estan salados!!!!
un saludo

http://www.monnaber.com
 
Volver
Arriba