casco con bozal

elperez

Totalwind Fan
Mensajes
157
Puntos
0
Ubicación
Cartagena
Buenas tardes.

Me gustaría saber si hay cascos con protección para la mandíbula a modo de los de rugby que podamos usar para el windsurf.. Se que casco es un rollo pero para llevar uno mejor lo llevo completo..

Saludos
 
Claro que los hay, aunque no se si se hara demasiado aparatoso. Yo uso un gath y ni me entro que lo llevo, pero no se si el que buscas pasaea lo mismo. En cualquier tienda que vendan los gath te lo podran conseguir.
 
En los narejos hay un hombre q se dedica a hacer travesias cn el kite que lleva un casco como los de hocky sobre hielo.
Ese te serviria.
Tambien lleva un chaleco como los q usan en las regatas,el tio parece robocot pero el dice q va comodo y tranquilo de la seguridad q lleva.
 
Solo falta el palo de beisbol y puede salir en Viernes 13!!..

En verdad, solo quiero proteger a cabeza y la mandíbula, ya que un golpe en ella es casi peor que en la testa, por lo compleja de la articulación..

Hace un tiempo estuve apunto de volarme la mandíbula al soltarse la tabla en un salto, pero hace no tanto me hice una brecha en el mentón... y si puedo evitar que me cosa otra chica en prácticas.. mejor,
 
Volver
Arriba