Casi un acidente entre 3 windsurfers - Viana do Castelo

mario.milhazes

Totalwind Fan
Mensajes
246
Puntos
0
Ubicación
Viana do Castelo, Cabedelo
Hola

Este sabado entro un termico en Viana e varios coincidimos en cabedelo, viana do Castelo, Portugal.
Dejo un video en que casi tivemos un acidente, yo soy ele de la camera e despues viene Pedro Camera di frente e al mi lado Manuel, usario del foro (CES 172)

Video:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Buén acto suicida aunque no llego a ver clara la jugada, por mucha preferencia que llevara el rider amurado a estribor parece que viene embalado de través sin mirar al resto de riders hasta que se los encuentra de sopetón a todos, por suerte solo ha sido un susto.

Saludos
 
Este Manuel! me da la impresión de que, esquivó a Pedro y casi te come a tí. Ya le preguntaré como fué la jugada.
A lo mejor, ya lo comentasteis en tierra. Lo mejor es que haya quedado en anécdota.
 
[fcp]
Yo estuve navegando con ellos el Sábado y me comentaron la maniobra.
Viendo el vídeo acojona. Sobre todo desde el punto de vista de Mario, que sin comerlo ni beberlo... casi paga por todos.
 
Uuuuhhfff!!
Tengo aún el susto en el cuerpo, no ha pasado nada y mucho mejor no saber qué hubiera pasado si me voy a barlovento... pero creo que Pedro y yo nos hubiésemos dado un gran leñazo tratando de esquivarnos mutuamente. [fcp]
La primera preferencia en evitar el abordaje.
En tierra en todo caso lo procuré hablar con Pedro y Mario, con mis disculpas por delante...

Saludos
 
Por cierto windchokero, no iba de través al rumbo del resto de windsurfers. Yo iba desde la playa paralelo a Mario y adelantándolo por barlovento y dejando unas dos esloras entre nosotros, en el momento del cruce ya lo había adelantado.

Saludos
 
eso en viana es el pan de cada dia
y en verano...
ostias como panes!
y no solo rozarse,chocarse directamente
 
Felizmente não houve danos ni fisicos ni materials.....apenas um susto [aiba] .....tudo terminou con una charla e risas en la playa [platano2]

Proximo find tenemos mais si eolo ayuda e el viento enquadra [big-laugh] [big-laugh]
 
Volver
Arriba