Catálogo GOYA Sails 2015

ehms67

Usuario activo
Aquí podéis descargaros el nuevo Catálogo de las velas de Goya del 2015

Cambio del "Outline" en favor de uno más standard en las velas de olas.

http://www.raceyou.ru/attachment.php?s=d1def86866e7c966a7811bdd3494fe45&attachmentid=16885&d=1400650504

Saludos

Muy buena pinta.....y encima han vuelto a montar la 5,3 con un 400 menos mal....
Este año me toca cambiar!!!
Esa eclipse naranja y negra me gusta demasiado!!!! [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]

thormeno dijo:
Muy buena pinta.....y encima han vuelto a montar la 5,3 con un 400 menos mal....

Joder yo estoy enamorado de estas velas... En cuanto pueda me pillo las nuevas.. Van de coña y ademas ultra resistentes. No he visto vela tan dura como esta.

Manano dijo:
thormeno dijo:
Joder yo estoy enamorado de estas velas... En cuanto pueda me pillo las nuevas.. Van de coña y ademas ultra resistentes. No he visto vela tan dura como esta.

En dos años las mías no tienen nada....y han comido pulpo pero bien!!!!! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
Super resistentes!!!!!!

Ya me han llegado las nuevas Eclipse.....que pintaza....el lunes las cato!!!! [risas] [risas] [risas]
slide_sails_2015_eclipse_rendering_04.jpg

Manano dijo:
Que caaaaab###!!!
Sube alguna foto de las susodichas... detalles please! [sherlock.gif]

El otro día las montes las 3 (4,2-4,7-5,3) para dejarlas listas y esta semana parece que tenedremos vientitooooo asi que......El lunes les saco unas cuantas a la 4,7 y las subo. Han mejorado algunos detalles....pero prácticamente las medidas son idénticas a las que tenía.
La funda protectora del pie de mástil la han mejorado, y trae una bolsita para guardar el sobrante de cabo, (para que no de el coñazo si se suelta).
La doble escota y control stretch funciona igual. La ventana de monofilm diría que es mas grande y aparentemente se notan mas ligeras.
Veremos en el agua!!!
Un saludo y buen find

Volver