Catalogo MISTRAL 2009?

neira

Totalwind God
He estado rebuscando por ahí y no he encontrado nada.

Tengo curiosidad por conocer las especificaciones de construcción de las tablas de la gama RED DOT de MISTRAL en la temporada 2009.
En concreto, de la tabla MISTRAL STYLE RD 105 de 2009.

5855_1.jpg
style_RD_4.jpg

Alguien tiene algo en papel donde aparezca?

Calificación Final:
| 1 comentarios publicados
Modelo: Estilo RD
Nombre del producto: Estilo RD (105)
Fabricante: visite el sitio web del fabricante Mistral
Año: 2009
Precio: € 0,00
Volumen: 105 litros
Largo: 242,0 cm
Ancho: 63,0 cm
Peso: 6,3 kg
Construcción: Carbon Kevlar / Sandwich personalizado
Gama Sail (max): hasta 6,9 m²
Fin: 28
Tipo: Freemove
Caja de Fin: NA
Descripción
Ride with Style! ¿Cómo se crea una tabla que lo tiene todo - Aceleración, velocidad, salto, Talla, Montar y Control Suave? No es fácil hacer un diseño muy versátil, pero Mark Nelson ha logrado. La parte frontal del estilo ofrece una impresionante velocidad y aceleración (WINDSURF Reino Magazine), debido a la línea de rocker rápida tomada de nuestra Mistral Syncro RD freemove Junta. La mitad trasera del estilo se basa en gran medida de las características de nuestro Waveboard Wave Mistral populares RD waveboard; rieles delgadas, doble cóncavo en uve y un mayor balancines de curvas suaves, control y excelente capacidad de salto. El resultado es la sinergia pura.

construcción: rd: Carbon Kevlar Sandwich Custom (Light y más resistente a los impactos, el Kevlar Carbono, junto con el sándwich de PVC doble y el refuerzo en la zona de los talones de madera / carbono, garantiza la construcción eficiente más eficiente en términos de peso y resistencia a la "impacto)

no hay tablas cortadas para ver como es por dentro pero muy buenas criticas [punk.gif]

Ya, lo de CARBON KEVLAR SANDWICH también lo pone en la pegatina de la cubierta.

Pero me interesa saber cuál es el "layup" o esquema de laminación teórico de la tabla.

Algo así:
BCS_LF_eng.jpg

Es que estoy reparando una que está quebrada y me he encontrado cada cosa allí dentro...

Volver