Catálogo RRD 2014

jaume

Administrator
Miembro del equipo
[issuu:issuu_rrd_windsurfing_product_book_:robertoriccidesigns]131018130002-e4bcc5a2379cb99b9351e64b4276ec75[/issuu]

Bajanding and printing...

Gracias.

Por lo que veo, se han cargado las tablas de freeride. Claro, como nadie hace freeride... [bonk] [bonk] [bonk]

También se han cargado las de freerace (FireRace)...

Supongo que han fusionado los dos conceptos en la Firestorm - Freeride Sport.

Un saludo,

Colau

Incorporan una wave menos radical (firewave) y trifin. Buena pinta. Muy colorido el catálogo. Thanks!
Saludos.

ya se han cepillado el catálogo ... si alguien se lo guardo que me lo pase y lo subimos de nuevo.

lo tengo en el pc del trabajo.
hasta el lunes no lo puedo enviar.
pero eran 80mb, casi ná...

Deben haber cambiado la ruta, porque yo lo puedo ver perfectamente en el website de ISSUU.
Recomiendo registrarse para poder descargarse tanto este catálogo como todas las publicaciones que hay (la de dios).

http://issuu.com/robertoriccidesigns/docs/rrd_product_book_windsurfing_2014

Pues he abierto la primera página y Wave Cult las mismas que las de este año ¿no?,he pasado la siguiente y lo que he visto no me ha gustado nada,una 82 litros(la más pequeña de ese modelo, con 60cm de manga(oh my god¡¡¡),planeará enseguida,pero de que suba el viento y el chopi(cosa que suele haber cuando llevas 80l),te sobra manga por todos lados...luego he visto 88l como la más pequeña de las freewaves,una 101litros con 68 de manga,que pretenden que naveguemos con "palés"??...ojú con RRD,que son las RRD wide Points???,,jajajajajaj
[sorprendido]

Volver