Catalunya Costa Bravíssima (Fotos)

Premium

Totalwind Gurú
Mensajes
949
Puntos
0
Ubicación
BCN
fotos del evento. (despues de tanto tiempo por fin han coincidido condiciones slalomeras como dios manda con la pwa)

veo que la tramuntana los pone en su sitio...
el albeau...
algunas bien.
7d5797ad53.jpg

otras al agua ;-) (como los no pro.. ;-) )
520273aeef.jpg


en el ajillo
e4c1cf609a.jpg


mira como abren ... no solo las balumas.. sino las velas
641d92c65c.jpg


de boya a boya.. y vuelo porque toca.
0dae794445.jpg


aguantando el tipo
bb15e17750.jpg


adeu. recordad las fotos son sacadas del pwaworldtour.com
nota: como no pongo acentos.. aqui unos cuantos ´´´´´´´´´´´´´´

edito: para poner el link http://www.pwaworldtour.com/index.php?id=1413
 
Vaya passssssada!!!

Que había 35 nuditos? a ver cuando instalamos un termostato... (Cuando mucho, cuando nada!!!)

Bon vent y a disfrutar los que puedan/podais/poodamos... [sing]
 
Pedazo de condiciones!!!

Como para no abrir vela estaba la cosa... [sorprendido]

EDITADO: Vídeo incrustado

[mpora:640:386]VFvdiEnlC/[/mpora]

Un saludo,
Colau
 
Colau dijo:
Pedazo de condiciones!!!

Como para no abrir vela estaba la cosa... [sorprendido]

Aquí un vídeo con mpora que no se como insertar...

[mpora]http://video.mpora.com/watch/VFvdiEnlC/[/mpora]

Un saludo,
Colau

ese video es del primer dia.. y no se como ponerlo directo el link. cagonla.

hay que esperar para ver el video del dia de hoy (segundo dia de regata)
ojo con lo que dicen en la pwaworldtour.com
Day 2: Catalunya delivers ballistic conditions as Albeau makes it four victories in a row.

Today’s amazing racing here in Catalunya is likely to go down in the history books and will be talked about for decades to come. With gusts well over forty knots this morning, Costa Brava provided some of the biggest winds and toughest Slalom conditions the sailors have had to deal with for many years


esperando por el video.
que estos de la pwa los veo un poco exageraos... ;-)
 
jajaja
jamás me hubiera imaginao a la peña en la PWA navegando a vanderita!! jajaajja
 
Ayer estubo muy fuerte, rachas de mas de 40 nudos, yo con 4,2 muchas veces pasado y peso. 86kg y los brutos de la pwa con velas de mas de 8 mts [fcp] hoy por la mañana aun aguantara aunque mas flojo y para mañana ya se acabo es lo q tiene la tramuntana pasa de no tener viento a en cuestion de minutos meterse a 30 nudos y tambien en cuestion de minutos llega a desaparecer de golpe
 
esta claro que estas no son velas de 8 metros
641d92c65c.jpg


he mirado en el listado de velas registradas, y lo mas pequeño que tenian para competir eran 5 y pico

http://www.pwaworldtour.com/fileadmin/user/main_editors/pdf/Competitor_Equipment_Costa_Brava_11.pdf

y navata tienes razón,lo malo (mas vale esto que nada) de la tramuntana es lo racheado que puede llegar a ser comparado con otros vientos como los aliseos.
 
Aquí el vídeo del segundo día:

EDITADO: Vídeo incrustado.

[mpora:640:386]HVlmJZVnf/[/mpora]


Un saludo,
Colau
 
Fuentes internas a la competi me han informado que albeau ayer iba con 5.5 y 80 litros (y ya veis como iba...). Y alguno con 6.4 y 110l (que es pa matarse, pero cuando es lo unico que tienes...)
Creo que el dia de ayer seria epico. Ver como los megahiperpros se la pegan porque se les va el tema de las manos.
Vis las fotos de la pagina de la PWA y me encanta la foto esta que sale la vela volandose en tierra y uno detras corriendo!!! jajajaja
 
jejeje! Me gusta mucho este video!!! Esto si que es competicion! Caidas en las boyas y corredores descontrolados!! Esto si es espectaculo de verdad.
Recordais la PWA de Gran Canaria de 1999? Me recuerda un monton! Pero alli entonces marcaban 55 nudos... (fue mi primera surf a vela!)
 
Pues anda que voy bien. No se por que creía que las pruebas PWA en St.Pere no empezaban hasta el jueves.

El martes los PRO navegando a toda castaña mientras yo, sin enterarme, hacia el canelo practicando el waterstart en Port de la Selva, unos km mas al Norte... [fcp]
 
Dunkerbeck iba con 6,2 y 97 litros. Se le veía absolutamente desmadrado, sus propias palabras 'es lo más pequeño que tengo fichado, para poder tener hasta 9,5. Nunca tenemos estas condiciones, ni en Fuerteventura'.

Albeau con 5,5 y 92l. Ganaba todas las mangas con diferencia...
 
el amigo ciber también hizo fotos...

http://web.me.com/ciber_992/J.Ciber_99/PWA_Costa_Brava_2011,_La_Ballena_Alegre.html

Lo mas cojonudo es que los fabricante sse lo curran para rebajar 10 gramos a las velas quitando una costura, para que luego vengan estos y las llenen de asdesivos! [meparto] el dunky Por lo menos lleva 1/5kg en cola...
 
Volver
Arriba