Cazalegas 06/06/09 sabado

Pues creo que ha llovido y bien luego! por lo menos aquí en Talavera!

Enhorabuena por el rato bueno que habeis tenido!

El de la North azul,por lo que veo en la foto y si no me equivoco es Sito,un tio que controla muchisimo al que hice referencia hace unos dias en un post preguntando si alguien lo conocía y por cierto donde no tuve respuesta [meparto]
Se le da genial trasluchar,doy fe, pero el tio es muy muy bueno.El verano pasado coincidi varios dias con el en Cazalegas,uno de ellos venia de empalme de viaje de Tarifa.No se hasta que grado está vinculado al mundo del windsurf,pero siempre he duda en si trabaja con alguna marca, o en alguna tienda o algo.Entiende muchisimo y doy fe de que es de la Old School de Cazalegas en sus mejores tiempos.

El de la vla azul y shorty es Ochoa,un local de edad avanzada pero que día que salta viento,día que está metido en el agua el primero.Tiene mucha experiencia,y siempre que pueda os va a dar muy buenos consejos,os lo aseguro.Dicen que tiene un hijo campeon del mundo de la categoria race..nunca he sabido la diferencia entre race y slalom,alguien me lo explica?

El de la vela amarilla y el de la NP azul quienes son?son del foro?

Un saludo
 
Chus, Valmayor me queda a huevo. Pero por donde accedeis, lei que cerraron ilegales?
Si vais a Valmayor y no llueve me apunto.
Y Cazalegas tiene buena pinta por las fotos. Parece que no hay rocas y se ve verde en las orillas.
En Cazalegas donde salis?
 
JJWIND dijo:
Y Cazalegas tiene buena pinta por las fotos. Parece que no hay rocas y se ve verde en las orillas.
En Cazalegas donde salis?

Efectivamente no hay roca alguna,por eso estate muy tranquilo.Tambien es dificil rozar con la aleta en la arena y en ese caso no sufre,es fondo arenoso-fangoso y "no pasa nada".

Si entra suroeste como hoy o oeste,te aconsejo que salgas desde la orilla del camping,es decir,la contraria a la que ves en las fotos.La ventaja de la contraria al camping(la del CN Serranillos) es que tiene cespecito para montar el material,arena de playa y zona con otro cesped no tan bueno como el primero,pero cómodo igualmente.Sin embargo en la orilla del camping te encontrarás mas mierda en el suelo(pues es frecuentada por mucho barbacoísta descuidado,y bañistas irrespestuosos con el entorno),tampoco tendrás ese cesped que hay en la otra orilla,aunque tampoco te sentirás incomodo montando,y eso sí, poniéndonos en e caso que te cuento(que entre oeste-suroeste) tienes viento asegurado para salir de forma limpia sin un solo role(cosa que en la otra orilla hasta llegar a mitad de pantano,te ocurrirá y no tendras un viento tan "limpio").

Decide: Mejor salida pero más sucio
Peor salida pero limpio y con cesped.

Yo suelo salir de la orilla del CN Serranillos porque mi casa está alli,pero sin duda saldría desde la otra,de hecho,siempre tiro echndo millas hacia aquel pantalan(desde el que se han hecho todas estas fotos que ves)

Un saludo y suerte.

Mañana por la mañana os doy parte,de momento lluvia intermitente,y con viento "in-crechendo" de nuevo,tras haber metido un bajon brutal por la lluvia.
 
Mañana sobre las 12:00 estaremos jjwind y chus106 rezando a eolo en cazalegas, en el pantalan.
 
A qué hora te fuistes chus106? Yo llegué a las 17.00 y ya no te ví.

Cuando llegué no parecía que estaba fuerte, así que monté lo más grande que llevaba: 6.3 y 84 litros :mrgreen:
Casi dos horitas sin parar de planear con alguna breve caída de viento de por medio, pero muy bien. Al menos no tuve que nadar ninguna vez para volver...
Luego se metieron las nubes, con su diluvio, y adiós la luz.
Conocí a Jorpo, un tío majete.

Ya tengo cerca la trasluchada, la intuyo, está ahí. Mañana sale, seguro.

[saludo]
 
A las 15:30hs, ¿mañana vas Jose?tienes que hacerte con una mas grande que 84 que eso es mu radical, pero mñn me llevo mi 83 si tu has ido yo pruebo como en tarifa que coincidió
 
Hacia la 1 estaremos Big_Z y yo por el pantalan... Joer me dais ganas de llevarme la 87 😁

Nosoros llevaremos las cartas de pokemon, y la bici... [2239xd]
 
Parte: 70-80% de Nubes.De lluvia no digo nada,es dificil saberlo.
Tenemos vientecito por aquí,asi que por la regla de 3 de siempre en Cazalegas está soplanto más.
Espero que tengais buen dia.
Lo que no me entra aun en la cabeza...83,84 litros??? [loco] cuanto pesais? Dios...si no lo veo no lo creo jajaja
 
Al final mi conciencia me ha dicho que tengo que estudiar que estoy de examenes finales así que no iré a cazalegas. Buen viento a todos/as
 
se deben estar poniendo las botas...toda la tarde doblandose los arboles,y la persiana de mi habitacion moviéndose algun momento que otro del viento que está haciendo..sube un poquito..baja..asi toda la tarde,pero con momentos batante [qpasaneng2] ..
Vamos que muero de envidia y de ganas de ver fotos jajaja
 
Muy buen dia en Cazalegas. Para ser cazalegas entiendaseme 😁
Viento de borrasca que se metia en andanadas. He sacado una hora y media con 6'2 a ratos muy muy pasado aguantando, como la estrella que soy, yo solo en el agua y otra hora con 7'3 muy maja. Como siempre, el publico encantado haciendo la ola, hasta los juncos me animaban, mi tecnica roza cotas sublimes....

Cuando nos fuimos seguia gwindsurf supongo que habra sacado otra horita...
El agua tan limpia como siempre tengo un olor encima que me recuerda permanentemente las maravillosas trasluchadas que clave una tras otra... Que bonito es ser tan bueno!!!!! como mola!! no os lo podeis ni imaginar. :mrgreen: :mrgreen: .
 
Pues si. El dia ha estado muy bien pero yo he estado bastante mal. Cuando hemos llegado y empezado a montar ha caido un chaparron que ha parado el viento, asi que he montado 7'4 y sueltecita. En el primer bordo ya veo que no voy bien. Encima a la vuelta a la orilla ha pegado un subidon, no he podido engancharme del arnes y me ha desfondado.
He cambiado a la 5'3, pero ya no he dado pie con bola en todo el dia. Muchas veces corto de vela, a veces pasado, pero nunca comodo. Y yo creo que no era culpa de vela ni del viento sino que era yo que estoy en un lamentable estado de forma, despues de un gripazo y con la alergia que no me deja hacer nada. [bonk]
Pero esto no va a quedar asi. Mi venganza sera terrible (probablemente en Corconte). [heavy]
La jefa ha sacado algunas fotos (de todo el mundo menos de mi que no era mi dia). En cuanto esten editadas las pondre. Lo mejor el ambientillo y el buen rollo que ha habido. He llegado a contar 14 velas en el agua.
 
Eih!. Yo tambien he estado por alli, y a mi me ha parecido un gran dia!
Creo que he visto vuestras velas. Yo iba con una Zen naranja.
Tengo la imagen metida en la cabeza de la racha que ha entrado sobre las 4.30 que no podian navegar ni los que iban con 5metros y todos esperando en la orilla.....ahi entraban muchos nudos.......menuda castaña. 😁

Seguro que repito cazalegas.
Nos vemos en otra.
 
shomon dijo:
Eih!. Yo tambien he estado por alli, y a mi me ha parecido un gran dia!
Creo que he visto vuestras velas. Yo iba con una Zen naranja.
Yo tambien creo que ha estado muy bien, para ser cazalegas. Viento muy racheado y rolon funcionando por arreones. Yo no me esperaba disfrutar tanto ni de coña, fue una muy grata sorpresa.

shomon dijo:
Tengo la imagen metida en la cabeza de la racha que ha entrado sobre las 4.30 que no podian navegar ni los que iban con 5metros y todos esperando en la orilla.....ahi entraban muchos nudos.......menuda castaña. 😁

Seguro que repito cazalegas.
Nos vemos en otra.
En esa imagen te falla algo, puesto que sí que habia alguien navegando, uno con una simmer negra con un 3 rojo arriba que si estaba navegando, y esa vela era de 6'2 😁
 
repito,envidia no,lo siguiente jajjajaja [big-laugh] enhorabuena!
vaya! 14 velas..eso me va recordando a algunos dias de verano..a ver si este verano juntamos alli los dias grandes un numero de 20 o similar joder!
 
shomon dijo:
Eih!. Yo tambien he estado por alli, y a mi me ha parecido un gran dia!
Creo que he visto vuestras velas. Yo iba con una Zen naranja.
Nos vemos en otra.

Si hombre. Yo soy el que ya desmontando te he preguntado que tal iba esa vela que se puede montar con 4'30 hasta 7'2 metros según catalogo. Por cierto tenia muy buena pinta la velita.

PD: comienzo la busqueda de una 6 metros baratita. Lo de ayer no me vuelve a pasar.

Por cierto, ¿se sabe algo de gwindsurf? Se quedo solo al final aprovechando las ultimas luces.
 
Pues ingenioso y yo tambien hemos estado por alli hoy entre las tres y las seis... saliamos desde el club que parecía que soplaba un poco menos que al otro lado, pero para nosotros está bien, aunque el cuerpo ya nos empieza a pedir más viento....

Ya nos vamos haciendo con las velas y los giros... un par de días más.... y unas maquinas... jejeje..

en frente veíamos a otras dos velas, bastante más grandes... que envidia... bueno, dentro de poco estaremos como ellos... [qpasaneng2]
 
KONO dijo:
Lo que no me entra aun en la cabeza...83,84 litros??? [loco] cuanto pesais?
75 kilos aprox.

Si hay viento suficiente para 6 metros se va bien. Con que haya una brisilla al menos te mantienes a flote. Eso sí, si se para completamente, te vas pa'bajo, y a esperar la siguiente racha para salir con el water, porque no hay dios que drice con esos litros.

Es la primera vez que me metía en agua dulce con ese material y la experiencia fue buena, pienso repetir... [ceji]
 
JoseM dijo:
KONO dijo:
Lo que no me entra aun en la cabeza...83,84 litros??? [loco] cuanto pesais?
75 kilos aprox.

Si hay viento suficiente para 6 metros se va bien. Con que haya una brisilla al menos te mantienes a flote. Eso sí, si se para completamente, te vas pa'bajo, y a esperar la siguiente racha para salir con el water, porque no hay dios que drice con esos litros.

Es la primera vez que me metía en agua dulce con ese material y la experiencia fue buena, pienso repetir... [ceji]

Entonces algun dia que sople un poquito algun alma caritativa me podrá dejar probar tan pocos litros en pantano? Peso 62 kilitos.. [meparto] asi que por esa regla de 3 no tendria problema no? joder,y pensar que me estaba comiendo la cabeza con si los 104 litros que estoy apunto de comprarme serian escasos para pantano =S
 
Volver
Arriba