CAZALEGAS 20/07/09 HUELE A BIG DAY...

jorpo

Totalwind Fan
Mensajes
146
Puntos
0
Bueno pantaneros sin vacas como yo [muro] , mirar las previs ke para el lunes dan buen dia en cazalegas con Oeste puro, sin nubes y soleadito... [platano2] , yo en principio si en el curro no me joden y me hacen trabajar por la tarde me dejare caer.... :) :) :) :)
 
como puedes ver,windguru cambia las previs de un dia para otro..
ahora los posibles dias buenos son mañana el 21 y el 22...pero si lo vuelves a mirar mañana,te pondrá algo totalmente distinto.
Yo lo suelo mirar de modo orientativo,pero está claro que los buenos dias de castaña en Cazalegas son los que menos te esperas,aunque estén dando 10 11 nudos en las previs.
 
Buah... retiro lo dicho, bajonazo ke han dao las previs para el lunes, mañana dan buen día, si me da tiempo a salir pronto del curro lo mismo me acerco...
 
JoseM dijo:
marcosfw dijo:
busca atazar en el windguru
Ni caso, que el supastáh está muy crecido puesto que se va a hinchar en el ebro.

Insisto, usa una bola de cristal, acertarás más [meparto]

Hoy me voy de concierto, pero si llego a una hora prudente, igual me subo mañana al ata a pillar el norte, para ir calentando 😁
 
Bueno venga va, ya consulte la bola de cristal y no me dice nada.

En el windguru no viene el Atazar, solo esta el Valmayor..por lo tanto...??????

Que vientos entran bien en Atazar? 😁
 
carlos.awake dijo:
Bueno venga va, ya consulte la bola de cristal y no me dice nada.

En el windguru no viene el Atazar, solo esta el Valmayor..por lo tanto...??????

Que vientos entran bien en Atazar? 😁

En la opción "Buscar" pones Atazar y te salen unos cuantos. Windguru da la posibilidad de meter spots particulares dándoles las coordenadas [saludo]
 
Muchas Gracias coleguitas, a ver si pillamos viento!!!

Comentarlo si mañana si habeis subido hoy y nos poneis los dientes largos, yo igual subo mañana!!!
 
Veis 2 estrellas en windguru como yo veo para Cazalegas??? :? :? :?
 
Joder ke semanita esta.... y yo currando como un gilip...., Kono no dejes de hacernos tus honorables cronicas del pantano...
 
Volver
Arriba