Cazalegas esta semana

Voy a subir un poco el Post que lo tenemos un poco olvidado.

A ver si termina de colocarse para el Viernes-Sábado-Domingo en Cazalegas [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] .
http://es.windfinder.com/forecast/serranillos_playa
Yo seguramente que vaya a ver si puedo rascar algo. [neng] [neng] [neng] [neng] [neng]
Saludos a tod@s y ....... buen viento [saludo] [saludo] [neng] [neng]
 
Se agradece el aviso guardamos cartucho familiar
 
four cross dijo:
No os molestéis en venir, no va a entrar [fcp]

Gracias "forur cross" la verdad es que no he visto el mensaje hasta ahora, " a buenas horas ....." al final no he ido ningún día, iba a haber ido el viernes, no sé que tal estaría, el sábado lo vi muy flojo y el domingo, en Navalcarnero, yo vivo allí, empezó a soplar hacia las 16:00h bastante bien, pero ya era tarde para ir, montar, salir, navegar [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] .... estaba que me subía por las paredes, todo el rato mirando por la p..... ventana viento como se movian los árboles y yo tocándome los .......... en el sofá.

Una preguntilla masoquista: ¿entró el domingo? [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

Como veis esta semana? creeis que se podrá carroñear algo? mucha componente sur no?

Un Saludo
 
No entró nada ninguno de los tres días, una pena.

Es fatídico el año que llevamos. Este verano solo entro un día y otro a finales de Septiembre, (el día de la regata) en seis meses 2 días. Como siga así no me salen las cuentas: Dinero invertido/Material rentabilizado [fcp]
 
four cross dijo:
No entró nada ninguno de los tres días, una pena.

Es fatídico el año que llevamos. Este verano solo entro un día y otro a finales de Septiembre, (el día de la regata) en seis meses 2 días. Como siga así no me salen las cuentas: Dinero invertido/Material rentabilizado [fcp]

Ya te digo.

Yo tengo un mono que me subo por las paredes, totalmente de acuerdo que este año está siendo una ruina.

Siento decirte que estoy que me subo por las paredes despues de ver tus recientes y flamantes adquisiciones y tengan que estar en dique seco, una pena.

¿Como lo ves para carroñear algo esta semana?

Ánimo, compañero, que seguro que lo que queda de otoño nos depara buenos dias de diversión [neng] [neng] [neng] [neng] [neng]

Un Saludo.
 
Muchas gracias por el ánimo Windf1, pero quince nuditos me devolverían la sonrisa de nuevo [windsurfing.gif]
He caído en la "trampa" del marketing, en fin.....

Pues respecto al viento, no se que decirte, yo seguro que me acercaré por si pillo algo, pero es que tengo el pantano a cinco minutos. No me metas en el compromiso de tomar una decisión, si no entra....
 
Hola "four cross", has podido mojar hoy tu flamante Tabou en Cazalegas?,

Espero que sí compañero y que la hayas podido dar "mandanga de la buena" [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] .

Ya nos contarás.

Yo imposible de escaparme hoy, además no tengo material para tanta castaña [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

Un Saludo.
 
[sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif] El sábado había una fórmula en Cazalegas y tuvo unos buenos ratos de planeadas, por lo menos eso me pareció a mí, no sé si el rider estará de acuerdo, yo estaba estaba dándole al 420 y por la tarde salí un rato pero bajó mucho el viento y no pude hacer nada.

Un Saludo.
 
¿Que tal ha estado hoy la cosa por Cazalegas? Igual mañana también se puede rascar algo...
 
Volver
Arriba