Cazalegas: Otro caso Valmayor??Agarraos que vienen curvas

KONO

Totawind Maniac
Mensajes
590
Puntos
0
Ubicación
Spot-Cazalegas
Bueno,lo primero no quiero asustar a la gente,pero os cuento con lo que me encontré ayer por la tarde despues de mi sesión.

Llego al cesped del Náutico a desmontar el material y ve que está Ochoa hablando acaloradamente con Ramiro(el que se encarga de los temas de alquiler,vigilancia y demas del club) y nos dice que ha llegado el dueño del Náutico y ha dado la orden de que nadie navegue en el pantano,pues la CHT ha prohibido cualquier tipo de embarcacion en el pantano,ya sea patin de pedales, piragua, tabla de windsurf o velero.

Nos quedamos en plan [ojos2] " y esto??" "si aquí nunca ha habido ningun tipo de restricción salvo la que se hizo hace años a las embarcaciones a motor!!"

Pues bien,aun no se sabe la causa,se baraja que sea un venazo de los de la Hidrográfica pero a día de hoy,No se puede navegar en Cazalegas.

Increible pero cierto.

Que a lo mejor salis desde la otra orilla y no os pasa nada? Puede ser...
Pero la CHT está al tanto y ya han ido a pedir permisos al CN y han dicho eso,y además de forma contundente.

Hablé con Ramiro y coincidíamos en que probablemente podía ser un venazo y la semana que viene se pudiese navegar, porque según los d ela CHT "no se puede navegar hasta que ellos digan"...

Cómo os huele esto? Para un servidor que se acaba de comprar material,el cual solo ha disfrutado 2 baños, es una gran PUTADA

En fin,no es mi objetivo crear polémico ni poner nerviosa a la gente,pero puesto que yo mismo ayer antes de navegar cree un post animando a la gente a navegar estos 2 dias por las condiciones que se preveían,me veia obligado a retirar lo dicho.

[muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [aiba]
 
Sería parecido en el sentido de que estaríamos muy puteados para navegar,y no hablaré en condicional cuando yo esta tarde teina todo preparado pra navegar y no voy a poder por esto mismo!! [muro] [muro] [crybaby]
 
KONO dijo:
Que a lo mejor salis desde la otra orilla y no os pasa nada? Puede ser...
Pero la CHT está al tanto y ya han ido a pedir permisos al CN y han dicho eso,y además de forma contundente.

Quieres decir que han ido pidiendo permisos de la CHT por el CN?
 
Yo tengo permiso de la CHT para navegar, entre otros, en Cazalegas. Seria de coña [loco] que el mismo que ha emitido ese permiso y me ha cobrado por ello, ahora me diga que no puedo navegar. [loco] [loco] [loco]

Lo único que puedo entender es que sea una situación preventiva transitoria del tipo mejillón cebra, almizcle extra-fermentado [qmeparto] ,...
 
No exactamente,lo que han ido pidiendo al Náutico,son sus propios permisos de apertura y demas cosas en plan tocar las narices.Y luego aparte han dicho que no se puede navegar y que se lo hagan saber a todo el mundo.A mi me informaron ayer cuando acabé mi sesion a eso de las 19:30 mas o menos.
Mira,yo soy el primero que desea que sea una coña o que sea una medida preventiva de algo y esta misma semana se pueda navegar,pero de momento me consta que no se puede y que si te pillan huele a follada(sigo sin saber por qué motivo ni nada)
De todas formas,esta tarde me paso por el Náutico y me informo a ver que ocurre y si sabe si se va a poder navegar,pero ya os digo,han prohibido incluso los patines de padales...TODO! CUALQUIER EMBARCACION!
Sin embargo,la gente de panchitolandia seguía bañandose ayer sin problemas..a ellos no les van a decir nada?
No lo comprendo,ojalá acabe esto pronto.

Barjao la posibilidad de si tendrá algo que ver unas obras que estan realizando en las compuertas de la presa,pero que a mi parecer no son de gran embergadura,y si mas bien se debe tratar de algun tipo de engrase, o reparacion minima,pero en la que llevan ya liados una semana o asi un par de furgonetas a pie de compuerta.De todas formas,esto en mi opinion no deberia afectar para nada a la navegacion.

Repito! Esta tarde intento informarme y os paso INFO EXPRESS
 
Me parece una pura vergüenza, como sea verdad... ke la gente no pueda practicar un deporte tan sano y tan sin ninguna clase de perjuicios para nadie y ke no te pongan mas ke trabas, ke es lo ke pretenden? ke nos pongamos todos en la orilla a fumar porros beber litronas y comer bolsas de patatas??? asi es como fomentan el deporte en este pais??? y con los gitanos ke se ponen por la orilla del pantalan y lo dejan luego todo hecho una puta mierda para esos no hay peticion de papeles y restriccion de derechos????, y eso sin contar con la gente del club nautico ke cuendo cojieron dicho club estaba akello abandonao de la mano de dios medio en ruinas y sa gastarian una pasta en dejarlo como lo han dejao... en fin ke me dan ganas de cagar en un sobre y meterlo en la urna dentro de tres años...
 
KONO majete, mantenos informados ke desde aki desde madrid no nos enteramos de na, saludos
 
Os comento!! He ido antes al pantano y he visto a Ochoa navegando.Me ha dicho que vaya para allá,que puede que sea un bulo y que no me preocupe.
Yo tiro para allá ahora mismo,que estan navegando él,sito y otro(que lo mismo es del foro,con una NP Zone si no me equivoco naranja)

No se si habrá llegado alguien más,pero os aseguro que se ha llegado a poner animadita la cosa con el pantano lleno de borreguitos y unos rachotes muy serios.

Lo dicho,esto es inaguantable,tiro para el pantano y ya nos enteraremos de qué pasa,pero yo no me pierdo el dia de hoy ni LOCO!! [loco] [loco]
 
Kono:

Por favor arroja luz sobre el tema, porque nunca he estado allí y quisiera probarlo, la última vez que quise subir, no cuajó, pero si este domingo hay previsión lo intento, pero si empezamos como en Madrid, entrada restringida por el explotador = $$$$$$. Emigro a la playa, y aparco el material allí y a quien Dios se la dé.... Esto es un cachondeo...

Viva el apoyo del deporte de base, joder parecemos delincuentes
 
JJWIND dijo:
Kono:

Por favor arroja luz sobre el tema, porque nunca he estado allí y quisiera probarlo, la última vez que quise subir, no cuajó, pero si este domingo hay previsión lo intento, pero si empezamos como en Madrid, entrada restringida por el explotador = $$$$$$. Emigro a la playa, y aparco el material allí y a quien Dios se la dé.... Esto es un cachondeo...

Viva el apoyo del deporte de base, joder parecemos delincuentes

Os traigo un foquito de rica luz sobre el tema que os va a gustar!
Os comento,hoy he navegado sin problemas al igual que otros 3 compañeros y otro más que se ha apuntaod a ultima hora y que aun ahora estará aprovechando las ultimas rachas.(Mi crónica de hoy en el otro post apropiado para ello).

A mi no me han puesto pegas,y al resto tampoco,sin embargo 2 matrimonios que han ido hjace un ratinin a alquilar un patín de pedales no han podido sacarlos por el tema de la Hidrográfica.
Al parecer,es el Club,y solamente el Club el que está siento restringido de sacar cualquier tipo de embarcacion del tipo que sea hasta el miércoles que viene por no se qué motivo.
A LOS USURARIOS CON MATERIAL PROPIO,SE LES ESTÁ PERMITIDA LA ENTRADA AL PANTANO POR CUALQUIER ZONA DE ESTE,REPITO, ESTÁ PERMITIDO NAVEGAR CON MATERIAL PROPIO.
El material del club supongo quese podrá volver a alquilar a partir del miércoles que viene,todo est fiándonos de lo que he escuchado que les han dicho a estos 2 matrimonios.

Vamos,que fuera miedos,y que Cazalegas seguirá siendo la alternativa,y para algunos de nosotros la opción principal en nuestros dia de navegación sin ningun problema.

No sabeis el mosqueo que me llevé ayer,la noticia que me he llevado esta tarde se merece celebración esta noche!! [platano2] [platano2] [qmeparto] [qmeparto]

Ah! atentos a las previs porque dan buen viento para mañana y pasado,y los veteranos de la zona dicen lo mismo(me fio más de ellos!).

JJWIND VENDRIAS EL DOMINGO?Yo mañana no puedo navegar aquí,pero el domingo vengo casi de seguro,así que nos veremos.dime en un privado o por aquí que vela llevarás par aver si te localizo ;)
 
Hola Kono, me alegro por la noticia ya que me estoy planteando aparecer este fin de semana por allí, el problema es que mi vela más grande aquí en Madrid es de 5. ¿Podré rascar algo mañana o pasado?

Un saludo
 
DavidAlamo dijo:
Hola Kono, me alegro por la noticia ya que me estoy planteando aparecer este fin de semana por allí, el problema es que mi vela más grande aquí en Madrid es de 5. ¿Podré rascar algo mañana o pasado?

Un saludo

Yo voy con 6'4,y si salta un dia de estos fuertecitos te digo que por aquí suelen bajar a 6...5 y pico..nose si se pondrá tan fuerte como para 5,me extraña pero por probar..
Ya te digo yo que si tienes la suerte de que sople como hoy a mediodia,puedes meterte tus planeadas bien agusto con 5 metros,y estan dando buen viento para mañana y pasado! A ver si se mantiene!
 
Oye Kono, que nos va a dar algo [sorprendido] , ya somos enfermos por culpa del canal, para que encima nos des sustos[bonk]

Yo tengo el permiso de la CHT para Cazalegas y NO ME CANSARE DE DECIROS A TODOS, QUE POR 25E ANUALES TE SACAS EL PERMISO PARA TODOS LOS PANTANOS DE LA CHT. [saludo]
Probablemente es que quieran que el Club saque los permisos para sus embarcaciones.
 
Gracias KONO:

La verdad es que me tranquilizas, porque esto ya huele...
Yo, si nos confirmas previsión iría el domingo, mañana tengo sarao. Mi vela es una 6,0 NORTH PYRO NARANJA y tengo una NORTH PRISMA (azul) de 7.5 (que aun no he estrenado). Menor superficie no creo que monte.

En fin lo dicho estaré atento y probablemente vaya el domingo.

¿Donde os poneis? Comentasteis algo de un pantalan...
 
hola aqui el bicho desde cazalegas
sobre el tema de no poder navegar en cazalegas se me hace ruarorruaro ya que como sabeis hoy abro lo mio en el camping y los antiguos embarcaderos y a mi cht no me a dicho nada de no poder navergar es mas me apolla a seguir adelante con lo de la escuela de vela
asi que winsurferos pantaniles a navegar yo mañana me voy al agua que hoy no puedo
eso si el que no tenga permiso de navegar ojo que este año el seprona va a dar caña por una filtracion que e tenido
el lunes me enterare de mas y ya os dire
quien venga a cazalegas aver si me visitais que lla me a llegado la offi con aire acondicionado y estare por hay de 10:00 a 20:00
un saludo a todosssssssss [isla]
 
Alguien me informa de como y donde sacarse el permiso para la cht???, lo han pedido alguna vez en cazalegas???
 
aqui en el rp al principio te sale como hacerlo,yo lo hice el año pasado y aun no me han comtestado......asi que no lo tengo aun
 
Volver
Arriba