CdS 7-8-9 Juny

Yo he ido a Malgrat, pero no he llegado a tiempo a lo bueno, el busca ha llegado a marcar 23kt de media un rato, pero luego ha bajado. Despues se ha vuelto a meter un rato y he ppdido aprovechar 1 horita mas o menos en la pilona con 5.2 justito y olas para pegar algun buen salto.

silent dijo:
Yo he ido a Malgrat, pero no he llegado a tiempo a lo bueno, el busca ha llegado a marcar 23kt de media un rato, pero luego ha bajado. Despues se ha vuelto a meter un rato y he ppdido aprovechar 1 horita mas o menos en la pilona con 5.2 justito y olas para pegar algun buen salto.
has estrenado vela?? que modelo??

tan ahir com divendres ha platja d'aro va entrar per 5.7, ahir una mica més fort! i avui també pel que m'han dit

485589_124382621102454_692459365_n.jpg

Durante ese rato.....yo hoy tenia una comilona familiar, m lo he perdido.

not dijo:
Algú a anat MAlgrat? m'han dit per 4.5 fortet....

jonhy?
Jo he estat a malgrat! Volia anar a cabrera pero quan estaba anant s ha parat i malgrat marcana 23! He arrivat a les 16:15 i tambe havia parat una mica, cap a les 17 s ha tornat a posar b, jo amb 5 m de 17:15 a 18:30b

En la pilona habia alguna olita buena, pero sin exageracion, metrillo y medio maximo.

La vela que he estrenado en una Gun BLOW 5.3. Mi Gun MC 5.3 esta muy trillada y parti el mastil 430, asi que me pille esta que se monta con mastil 400. Tiene 4 sables, ligera y maniobrable, pero estable y potente. Tengo que usarla mas pero de momento pinta bien. Me habian dicho que era como llevar 0.5 metros mas pero de momento no creo que sea para tanto. Ya veremos..

La 5.3 en cuatro sables es muy buena opcion para los garbis! Te da el plus de potencia que a veces hace falta para ir comodo. Cuando me toque renovar supongo que caera una de estas.
Luego con tramuntanas no lo veo tan claro lo de los 4 sables... Para 4.7 por abajo creo que mejor una 5 sables.
Pero para gustos!

Saludos desde Moulay 😁😁 aki no tenemos tantos problemas, 4,7 todo el dia i punto olita este anyo de momento no muxa 2/2,5m.
Sesiones de manyana y d tarde, unas 6h cada dia en el.agua.
Bueno m voy para moulay, aunk hoy no hay tanto viento como estos dias

alextxell dijo:
Saludos desde Moulay 😁😁 aki no tenemos tantos problemas, 4,7 todo el dia i punto olita este anyo de momento no muxa 2/2,5m.

[smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] que disfrutes.

alextxell dijo:
T'has olvidat de facturar-me [stick.gif]
Que vagi be! [porreta]

alextxell dijo:

Buah! que envidia...yo me bajé con la furgo el verano pasado a moulay el mes de agosto y la verdad es que es una pasada!!
Viento todos los dias con 4.2 y 4.7 y como tu dices navegada por la mañana, parar a comer, descansar, incluso siestecita y vuelta al agua...sin prisas...vaya diferencia con lo que tenemos por aquí! Recuerdos a Abderrahim!!

Volver