CEF 2008: Suspendida La Wind 40 Principales nueva fecha

Xavier Torres - RFEV

Totawind Maniac
Mensajes
457
Puntos
0
CEF 2008: Suspendida La Wind 40 Principales hasta nueva fecha

La segunda prueba del Circuito Español de Funboard 2008 (CEF) se ha suspendido hasta nueva fecha. La regata de la WIND 40 PRINCIPALES (slalom y freestyle) que estaba prevista realizar los días 21,22 y 23 de marzo se suspende. En breve se informará de las nuevas fechas de esta prueba que estaba previsto realizarse en Sant Pere Pescador (Girona).

1204585432.jpg
 
Y la de tarifa classic no la cambiáis?
ya los del CWR han cambiado la de jameos para que no coincidiera con la vuestra del medano,y eso que ellos la habían publicado antes
espero qu ela modifiquéis para que podamos asistir a la prueba de Pozo. que somos unos cuantos [bonk]
 
No se cual será el motivo del cambio, pero para los que hayan comprado vuelo será una putada el que 15 dias antes cambien la fecha.
 
Pablo (GüabeT) dijo:
No se cual será el motivo del cambio, pero para los que hayan comprado vuelo será una putada el que 15 dias antes cambien la fecha.

Yo me iba a ir hasta allí en la furgo, pero en fin, vaya faena, espero que salgan pronto las nuevas fechas.
 
Esto es una putada , yo ya tengo los billetes y los dias pedidos en el trabajo , esto no puede ser, vaya seriedad, ahora que hacemos los que estamos en esta situacion perdemos los billetes o que?
 
La regata se ha suspendido por causa ajenas a la organización del evento!
Un poco de paciencia. Se estan realizando gestiones con otros clubes para
ubicar el evento en otro spot! en un par de días os podemos confirmar el tema!

Mas nos decepciona a nosotros :(
 
Sin ahondar en la herida, pues los más fastidiados podéis ser los organizadores que ponéis vuestro esfuerzo por hacer crecer este deporte, ¿cuáles son los motivos concretos que obligan a aplazar la prueba?

Ánimo a la organización y un saludo a todos

Buen viento
 
siento lo del bocabulario empleado pero estaba un poco tenso en ese momento.un saludo
 
Creo que el problema ha sido el camping donde se iba a organizar... Una trastada para todos.
 
no veoproblema con el camping pues hay cuatro mas allí,sera el club de windsurf del camping en todo caso , bueno esperaremos un poco mas
 
aproposito...
alguno d ustedes sabe la pagina para hacer las inscripciones d la secondreef?¿
gracias
 
la pagina para apuntarse a la secondreef es :http://www.secondreefevents.com/pero ahora esta la pagina en obras , si puedes llama al numero que te voya dar en los mensajes privados.
 
Buenas,
para las inscripciones del CWR08(Secondreef),me ha dicho Eduardo el organizador que a partir del 1 de abril se podrán hacer en http://www.2ndreef.com, que ahora mismo están actualizando la web pero que pronto estará disponible.
saludos y mucho viento
 
CEF 2008: Suspendida La Wind 40 Principales definitivament

La segunda prueba del Circuito Español de Funboard 2008 (CEF) se ha suspendido. La regata de la WIND 40 PRINCIPALES (slalom y freestyle) que estaba prevista realizar los días 21,22 y 23 de marzo se ha anulado. El CEF 2008 estará formado finalmente por 4 pruebas.

1.-Almerimar–Culoperro: 02-05/01-El Ejido/Almería (Olas/Slalom)
2.- El Cabezo: 05-20/04 - Granadilla de Abona/Tenerife (Olas)
3.- Tarifa Classic: 01-04/05-Tarifa/Cádiz (**Olas/Freestyle, Slalom)
4.- Tarifa Windsurfing Festival: 27-31/12-Tarifa/Cádiz (Olas, Freestyle, Slalom)

**Olas/Freestyle en Tarifa Classic en función de las condiciones

1200599110.jpg
 
Volver
Arriba