Gran Cameron
Totalwind Legend
Pasado el fín de semana del orgullo windsurfero, acercándose el puente con la peña haciendo planes varios, y ya que parece que nadie se acuerda de lo que hablamos en La Manga, abro oficialmente el temita de marras: Cena de Navidad del RP.
En principio lo organizaba Nesto, o al menos donde ir .... aunque tras conversaciones varias del fín de semana ya no me queda claro ni el posible día ni el sitio (Matalpino, Madrid, cerca de Barajas
)
Así que propongo el viernes 19 (cena) y el sitio me es inverosímil (lo de Matalpino tenia buena pinta .... aunque está un poquito lejos no?)
A ver si nos organizamos rapidito y dejamos cerrado día y lugar esta semana ..... será posible?
En principio lo organizaba Nesto, o al menos donde ir .... aunque tras conversaciones varias del fín de semana ya no me queda claro ni el posible día ni el sitio (Matalpino, Madrid, cerca de Barajas
)Así que propongo el viernes 19 (cena) y el sitio me es inverosímil (lo de Matalpino tenia buena pinta .... aunque está un poquito lejos no?)
A ver si nos organizamos rapidito y dejamos cerrado día y lugar esta semana ..... será posible?
se mestaba pasando, pero ya sabes, el llegar a casa atender a los churumbeles etc...
.
.
(eso sí el burro delante para que no se espante
).... me parece que tus palos van a estar una temporadita bien guardados .... :mrgreen: