Cena Navidad / anual / de invierno del RP

Por orden alfabético. [smilie=taptap.gif]

1 Camaron
2 Dani
3 Jot
4 Jotape
5 Marcosfw
6 mrt
7 Nachofr
8 Naxo
9 Nesto

..............
............
..........
........
......
.....
...
..
.
 
osti, y además coincide.

Por mí la opción B si hay sitio.

Me voy de viaje hasta el viernes, intentaré conectarme cuando pueda, buena semana a todos !!
 
Me hubiera encantado ir, pero ya te comenté, Jot, que el 19 imposible!!!!!

El 18 tengo cena en el curro, y todos los años se nos hace de día(vamos, que nos vamos directos a currar despues de los churros), y el 20 tengo que dar un concierto de Navidad, y la verdad, cantar el Aleluya de Heandel, con voz de cazallera, pues.....va a ser que no.Además, depués del concierto del 20, tengo la cena y juerga correspondiente con el coro.

Jolín, que rabia, porque me apetecía mucho ir, pero sé que aunque me diga a mi misma , que después de cenar a casita, no lo voy a hacer, así que, no me tiento..
 
No sé, si queréis cambiar la fecha...... que lio. Buen viaje Camarón.
 
No, no pasa nada. Todo el mundo puede ese día, no se va a cambiar por mi!!!
De todas formas, a qué hora sería , Jot??
Ese día me toca trabajar hasta tarde...Otra opción es ir, y que no me dejeis hablar para no forzar la voz...jeje...(que una mujer no hable, es casi imporsible!!! [meparto] [meparto] )
Dime lo de la hora, y me hago mis cábalas
 
Si no hay más propuestas de sitios y somos los que somos no más de 10-12 (como muuucho) (estaremos apretaditos pues hay otra cena de 25 pero buen trato, es como mi segunda casa)

El cupo está completo para la cena. Repito. COMPLETO. El sitio es pequeño pero acogedor.

Si alguien se quiere apuntar a las copillas de después, es otra cosa...

Por orden alfabético y además coincide que las damas primero:

1 Barbara
2 Calabria
3 Camaron
4 Dani
5 Jalv
6 Jot
7 Jotape
8 Marcosfw
9 mrt
10 Nachofr
11 Naxo
12 Nesto

Podría añadir a Dado y acompañante a la lista, el tabernero me mata, pero si no protestáis estando apretaditos y tal.... yo lo aviso.....

La hora ideal sería quedar entre 20,30-21:00, aunque alguien se incorpore más tarde no habría problema.

El sitio se llama "La Abadía Real" situado en c/ Ferrer del Río 30 - 28028 Madrid (semiesquina Pilar de Zaragoza)

Metros cercanos:

Diego de León Lineas: 4/5/6
Avda de América Lineas: 4/6/7/9

Autobuses: 1, 12, 56, c1, c2, 48, 43, 72,73, 26, 61

Aparcamiento: Jodidillo....

Plano Ubicación:

abadiaoj4.jpg
 
Qué organización, impresionante. Yo ya confirmo .... y eso que el mismo día tengo la comida de empresa en Sala (esas gambitas), creo que me iré en Metro por lo del bebercio .... a qué hora lo abren por la mañana? es que sino para volver a casa ......
 
El horario de funcionamiento del Metro de Madrid es de 6 de la mañana a 1.30 de la madrugada.

La carne finalmente será Lomo Alto de ternera cosecha de Jalv.. 😁 350 Gr por filete. Que tb he apañao para que le proporcione al restaurante 30 Kgs.. :mrgreen: O lubina quien prefiera.

¿Carne o pescado? Cada uno puede elegir

Doy por hecho que vais todos a por la opción B 25 pavos...

¿Langostinos o ibéricos? (o una cosa u otra para todos) Por 25 pavos que más queréis.... sinvergüenzas.
 
Opciopn B. Canne

Coño 350 grs por filete?, es con hueso? aún así semejante ingesta, amén de otras viandas adicionales, requiere dosis considerables de disolvente escocés para su correcta digestion y evitar posibles daños al organismo .... [sing]

Ibéricos o langostinos?:

1.- ya he dicho que este día como en Sala, así que el en body ya llevaré unas 30 ó 50 gambas
2.- Si el langostino es bueno y está bien cocido no me importa seguir ingiriendo crustáceos
3.- Claro que los ibéricos (si lo son ..) también son excelente opción.

Amos que en este aspecto me placerá la decisión grupal sea cual sea.
 
Haré lo posible por ir, pero como me toque currar hasta las 22.00, complicado, porque saldría a esa hora de Tres Cantos, y no llegaría ni a los postres. De todas formas , imagino que este finde me confirman el horario.
Si al final me caigo de la lista, no creo que haya problema al ser 12.
Mi voto es por los ibéricos

Besos
 
hola a todos.
ya he visto la fecha de la cena,el viernes y el sabado curro de noche asi que estare pensando ese dia en esos entrantes,chuletones y demas viandas que os vais a comer.
saludos a todo el mundo.
 
Por el momento me parece todo perfecto, los 350 gramos seran sin hueso no???? Si no no da pa na...
Yo prefiero langostinos. El vino tiene que ser abundante, condicion indispensable que tenga corcho, si bajamos a tapon de plastico las consecuencias pueden ser desastrosas...
A mi la zona de avda america me viene que te cagas, me podria volver andando a una mala y si no el taxi es algo muy util...
 
camaron dijo:
Gracias Jot pot ponerme en la lista (aunque sea el último ....) y mas gracias todavía a Dani por no ponerme en su lista anterior [rambo] (eso sí el burro delante para que no se espante [risas] ).... me parece que tus palos van a estar una temporadita bien guardados .... :mrgreen:

[qmeparto] En qué estaría pensando....

Yo prefiero pez.

Crustáceos o ibéricos... me es inverosímil.
 
Que alguien haga una encuesta langostinos o ibéricos. Lo del hueso, dependerá del corte que nos haga Jalv que es el Maezto 😁 25 pavos marcos, 25 pavos... por vino no habrá problema.

En la zona, muy cerquita, también hay un Mcdonalds y un Burguer... en el Burguer te ponen si quieres coronitas personalizadas con la M de mákina.. :twisted:

51682909bs3.jpg
 
Para mi carne, y los entrantes, me da igual. Como de todo.

el pescado mejor salir a buscarlo fuera, creo que nesto sabe algun sitio [meparto]

Totalmente de acuerdo con Camaron, haran falta cantidades ingentes de disolvente escoces para digerir la cena.
 
Bueno, si no se puede apuntar uno ya, pues me zampo una hamburguesa en el mac y luego me apunto a las copas, que en el fondo es lo que mas me gusta. [smilie=drink9.gif]
Dani, quiero mis rulos!!!
 
Va a ver que hacer una cena paralela, para los lelos que nos vamos a quedar fuera. Ahora ,luego las copas [smilie=drink.gif] [smilie=drink9.gif] [copas] [borrachos] [cervezas]
 
Acabo de estar hablando con el tabernero y casi me arranca las orejas me ha dicho que como mucho 10-12 que más sería estar apretaditos que nosotros mismos.... a menos que propongáis otro sitio....

El vino del menú de los 39 Leuros es Rioja Crianza el de los 25 es otro vino, pero no tiene tapón de plástico.

Aviso que el sitio es pequeño pero acogedor. Si vamos más y nos apretamos pues vale, pero apretaditos... que luego no me digáis nada... esto se me va de madre... al final me llevo collejas de los comensales y el tabernero ya verás... [big-laugh] el ser intermediario es lo que tiene..

Por cierto, el lomo no tiene hueso!! es un tocho de carne.

Chuleton = Con hueso

Entrecot = Sin hueso.
 
Volver
Arriba