Cena Navidad / anual / de invierno del RP

Dado el elfo.... digo Dado que la lista se va de madre queda desechada la opción de cena sentados en Abadía real.

La fecha estamos de acuerdo en que el 19 todos podemos y queda como fecha inamovible, si no.... la liamos de nuevo.

El lugar no os ha parecido mal por tanto queda fijo también. Y también se ve que se quiere quedar, por tanto y dadas las anteriores premisas expuestas, la conclusión es la siguiente:

Cita:

A las 21,30. Mismo sitio mismo lugar. Se puede venir cenado o quien no, podrá tomar algún pinchillo de algo o irse al burguer, o Mac. También hay al lado un bareto que dan bocadillos de calamares.

Quien quiera venir ya sabe donde estaremos. Yo negocio precio de copas.

Lista actualizada por orden alfabético:

1 Barbara
2 Calabria
3 Camaron
4 Dado el elfo
5 Dani
6 Gotier
7 Jalv
8 Jesusbuendi
9 Jot
10 Jotape
11 Lukiluk
12 Marcosfw
13 Marge
14 mrt
15 Nachofr
16 Naxo
17 Nesto
18 Teco

Aviso: Dado el elfo,... [aiba] digo Dado la dimensión del local, veréis desfilar los chuletones de Jalv por todos lados para servir a los otros 25 comensales que se estarán poniendo titos... ¿somos WIndsufristas no? [qmeparto]

Tema liquidao. A otra cosa mariposa.

Al fin y al cabo, lo de la cena solo es una tapadera....
 
POr mi perfecto.
 
Yo propongo cenar en el Mc Donald's de Francisco Silvela. El que quiera, que se apunte, que allí estaremos unos cuantos.

No hay ibéricos, ni langostinos, y la carne no tiene hueso.
 
Jot dijo:
Aviso: Dado el elfo,... [aiba] digo Dado la dimensión del local, veréis desfilar los chuletones de Jalv por todos lados para servir a los otros 25 comensales que se estarán poniendo titos... ¿somos WIndsufristas no? [qmeparto]

Tema liquidao. A otra cosa mariposa.

Al fin y al cabo, lo de la cena solo es una tapadera....


Que yo no digo nada, que si hay que hacer un placaje al camarero, derribarle y quitarle un chuletón, pues se le placa.
Y si hay que ayunar, pues se ayuna.
Lo que pasa es que no tengo todavía claro si voy a estar en Madrid ese dia. Intento huir como un gallina de las navidades, es que me dan un miedoooo....
 
Era un juego de palabras. Te explico....

"Dado el elfo...digo... Dado que vamos a quedar... bla bla blka ¿lo copias?" [meparto]
 
Joder, no me conecto en 1 dias y ya la habeis liado .... pero no habiamos quedado en cerrar y punto? ..... bueno pues nada, y sin que sirva de precedente le dare la razon a Dani ..... ni cena ni leches .... pues vale.

Cuando os aclareis decis .... no vaya a ser que la final lo hagamos en marzo cuando pueda todo el mundo .....
 
camaron dijo:
Joder, no me conecto en 1 dias y ya la habeis liado .... pero no habiamos quedado en cerrar y punto? ..... bueno pues nada, y sin que sirva de precedente le dare la razon a Dani ..... ni cena ni leches .... pues vale.

Cuando os aclareis decis .... no vaya a ser que la final lo hagamos en marzo cuando pueda todo el mundo .....


Como que no hay cena? y que es el Mcdonalds, ese sitio tan singular donde... no son los chuletones [goofy] peeeeeerooooo que a todos nos gusta de vez en cuando (lo que pasa es que es guay no reconocerlo) pos yo quiero 2 BIG MAc completos solo para mi y..... NO DOY A NADIE!!!!! [qmeparto]
 
Joder no he podido conectarme y me he perdido 3 paginas, hacerme un resumen porfa, como es eso de que no hay cena??????
 
Yo cenar, ceno, me da igual el sitio, es que si no los digestivos escoceses me sientan mal.

De todas maneras, lo que iba a ser una tranquila cena en un pueblecito de la sierra madrileña, se va a acabar convirtiendo en una juega premeditada. A ver como acabamos........
 
Atención novedades!!!. Nos hemos encauzado, nos hemos encauzado...

Propongo un cambio de fecha como comenté en mismo lugar y hora más tarde si se quiere ya sin problema tipo 21,30-22:00.

Fecha Sábado 20. Estaremos mejor atendidos, más descansaditos, más a gustito, casi que es preferible que hasta venga más gente si elegimos esta opción.

Hasta 30 es posible, de momento si no falla la lista somos 18 ahora y podemos seguir ampliando, si alguien quiere traer algún acompañante.

El Viernes era muy complicado por no dejar gente fuera y por espacio....

Ahí queda. Si tenéis otras opciones rapidito que cada vez cuesta más reservar. Finalmente si nos decantamos por esta opción tengo que reconfirmar al dueño para que nos lo reserve y él también tenga su previsión. Calidad buena buena, estaremos como en casa.

Que siga la encuesta... ya apañaré yo luego alguna cosilla hombre..... [risas]

Animaros todos!!

Lista actualizada por orden alfabético:

1 Barbara
2 Calabria
3 Camaron
4 Dado el elfo
5 Dani
6 Gotier
7 Jalv
8 Jesusbuendi
9 Jot
10 Jotape
11 Lukiluk
12 Marcosfw
13 Marge
14 mrt
15 Nachofr
16 Naxo
17 Nesto
18 Teco

Lugar: "La Abadía Real" situado en c/ Ferrer del Río 30 - 28028 Madrid (semiesquina Pilar de Zaragoza)

Metros cercanos:

Diego de León Lineas: 4/5/6
Avda de América Lineas: 4/6/7/9
Cartagena: Linea: 7

Autobuses: 1, 12, 56, c1, c2, 48, 43, 72,73, 26, 61

Aparcamiento: Jodidillo.... pero no imposible.

Plano Ubicación:

abadiaoj4.jpg
 
por mi perfect tambien....ya dije que podia a partir del 18 (no incluido) en adelante hasta que se perminen las vacaciones....

el caso es juntarse todos y pasar el rato, lo de la cena es una excusa y por tanto cuantos mas podamos mucho mejor

por cierto procurad que la cena sea con todos en una mesa, ya que en la cena de los murcianos que estuve nos separaron en 2 mesas paralelas y era un poco caos, vasmo a aprender de los "errores" de unos para mejorar, tambien es verdad que ellos eran unos 40 jajaja, nosotros no creo que tengamos ese problema
 
... yo también me caigo... el 20 tampoco puedo.

De todas formas muuuuchas gracias por el esfuerzo, JOT.

Saludos
 
Volver
Arriba