Cena Navidad / anual / de invierno del RP

Bueno, un placer ver a tantos pajaros fuera del nido...repito, pajaros fuera del nido.
Jot Y Nesto, el ying y el yang, el pajaro y el carpintero, moderator y el padre de la criatura. Os lo habeis trabajado pero os lo habeis tenido que pasar teta cabroncetes.
Jot, ese bar es un tapadillo. Hay que ir por alli a cañear pronto.
[heavy]

La verdad, es que nos pasamos unos buenos cachondeitos con los temillas de los premios RP [smilie=loel.gif] pero solo un poco... [smilie=24.gif]

Muchas gracias a la academia por mi merecido premio, que aunque no fui a recoger, me fué entregado.

Un criticón como yo, según me cuentan, no puede dejar pasar la ocasión de decir que vaya tela con el sitio que escogisteis, eh Nesto [smilie=taptap.gif], la catedral del acné, mantel de plástico rojo, no te ponían la cena, no, ¡Te echaban de comer! y que decir de ese bebedizo rojizo y pustulento con objetos flotando, en fin ....menos mal que con las risas y los premios que os currasteis nadie se debió dar cuenta.
Y para más inri, siempre según me cuentan claro, entrais a tomarla a la Abadía y lo primero que se ven son los chuletones de Jalv, langostinos y gulas, vamos, vamos,...

Luki muy contento , ¿verdad? ¿como no? ¡¡Si con el cachondeo te fuiste sin pagar las copas, mamón!!
Ya te puedes pagar unas rondas en el primer surfari que haya [smilie=taptap.gif] .

LISTA GALARDONES ACADEMIA RP EDICIÓN I

Gracias a todos por la asistencia y el buen humor en la recepción de los Galardones RP Edición I [big-laugh]

Aqui la lista de los Galardones RP entregados el Viernes por la academia [big-laugh] :

Vamos por orden Alfabético [qpasaneng2]

1 Barbara

Por determinar, tendremos que observar sus movimientos para la próxima Edición.

2 Botavaro

Galardón al hombre de Hielo, simbolizado por una estatuilla Pingüino.

3 Calabria.

Una brújula impresa en papel plastificado para que se vuelva a perder en la próxima ruta mtb (pues esta brújula, Calabria, no sirve para nada, es de papel [qmeparto] )

brujulanz9.jpg

4 Camaron

Se le entregó un valorado bien. La bocina GPS del Komando Paketillo (En usufructo para que mantenga el pabellón bien alto durante mi baja, y pueda guiar a los paketillos que le sigan, o no perderse... [qmeparto] )

5 Chemineral

Una bola de cristal con un pajarillo dentro en su nido, tan agustito. Ahí en su mundillo.... [qmeparto]

6 DaniTarifa

Galardón Hombre de Carbono. Compuesto de Calzonzillos Modelo Zexy Hombre marca CK ( Calzoncillos de Karbono, que no Calvin Klein)

7 Driz

Premio Pte de entregar, compuesto por una Driza último modelo, se le entregará en mano.

8 Ingenioso

No se lo ha ganado aún...

9 Jesusbuendi

Tarjeta puntos travel RP y un Vidéy (que no un Big Day)

10 Jot

Kit de de todo a 100 de supervivencia del ejército con granadas, machetes, plaquetas identificadoras y todo tipo de enseres de supervivencia.. [meparto]

Kit de manguitos flotadores para sobrevivir en futuros naufrágios.

11 Jotape

Tarjeta puntos travel RP y un Vidéy Oro (que no un Big Day) por llegar siempre al día siguiente.... [big-laugh]

Tarjeta Rp puntos travel (1550 puntos)

12 Lukiluk

Se le hizo entrega para dado el elfo de una estatuillas élficas jugando a los dados felizmente.

13 Mancho.

Galardón Coche Pin y Pon, por la mejor 0rganización de material con 4 mamotretos de 2 mts dentro de un cochecito Pin y Pon a compartir con su hermano y primos

14 Marcosfw

Galardón al Paketillo del año.

Una caja (pakete) conteniendo una cajita (paketillo)

Una tarjeta puntos travel edición Mákina (1550 puntos).

15 mrt

Galardón al pinchazo del año.

Pte de entregar. Se trata de un kit compuesto por globo con sorpresa dentro y aguja junto a un pequeño manual de instrucciones.

Hinchar globo,
Atar globo,
Pinchar globo
No perder de vista la sorpresa de dentro del globo.... (una foto del Ebro [meparto] )
Manténgase fuera del alcance de los niños.

Tarjeta puntos travel Rp (1550 puntos)

16 Nachofr

17 Naxo

Galardón Peluchito reflejado en foto anterior.

Tarjeta Pro de puntos travel edición especial Ltd (1550 puntos)

18 Nesto

Un paquetito compuesto de 4 velitas del mismo color a juego.... (velas de cerita + la cerita que le daré yo... [big-laugh] ) Por cierto te las dejaste en mi bolsa, ya te las daré...

19 Rafael Fdez Nespral

Galardón Máquina de escribir reflejado en Post anterior, por mantener vivas antiguas costumbres.

20 Teco

No asistió, pero en honor a su nombre se le iba a entregar una cámara de fotero de todo a 100-- [big-laugh]

21 windsurfiero

Galardón Coche Pin y Pon, por la mejor 0rganización de material con 4 mamotretos de 2 mts dentro de un cochecito Pin y Pon a compartir con su hermano y primos

Aquí los Garlardones VideY (que no Big Day) y Tarjetas de puntos Travel entregadas (por si queréis renovarlas). (Habrá que hacer VideY´s Oro, plata y Bronce para la siguiente Edición).

videyau9.jpg

jesusbuendidx1.jpg

jotapefy7.jpg

marcosfwqf5.jpg

mrttravelky7.jpg

nachofrnm2.jpg

pronaxonc8.jpg

Despues de un finde duro, hoy me empiezo a recuperar.
Gran culpa de esto es de todo el RP que consiguio liarme hasta altas horas de la madrugada (y eso que yo casi nunca me lio [qmeparto] )

Muchas gracias al moderador y al creador por el buen rato que nos hicieron pasar en la entrega de premios.
Yo guardare mi Visa Travel como oro en paño y espero que no se me acaben los puntos nunca.

Cuando acaben estas fiestas deberiamos juntarnos de nuevo, esta vez directamente en la abadia y probar esos chuletones de Jalv, que tenian una pinta.............(si preferis otra excusa, se busca otra....)

nachofr dijo:
Cuando acaben estas fiestas deberiamos juntarnos de nuevo, esta vez directamente en la abadia y probar esos chuletones de Jalv, que tenian una pinta.............(si preferis otra excusa, se busca otra....)

Pues me parece perfecto, a ver si esta vez viene dado el elfo y se come una vaca hasta que... [vomito]

Salu2.

Me sopla un pajarillo que ya estamos tardando en organizarla.
Lo primero que vi cuando entre volando al bar, fue ese pedazo de carne...

Efectivamente ... a mí me pasó lo mismo [muro] , parece que tenían un imán :mrgreen: . Cuando encontremos otra excusa la organizamos !!

Bueno, pues si que existo... aunque para reforzar eso que dicen de las mujeres... llegué una hora ... ejem... y media tarde... pero llegué!! problemas de donde dejar el coche... En realidad era para dar tiempo a que se hiciera esa "porra" sobre mi existencia...bueno, fuera de bromas, perdonad el retraso y no suelo llegar... tan tarde... jeje.

Por otra parte, no me lleve mala imagen...y espero volver a veros. El cansancio acumulado de días atras, me hizo retirarme pronto... aunque creo que en el momento oportuno... jeje... y que repeterimos.... aunque tengo ganas de que sea en el agua, para ganarme mi premio.. jeje [neng]

Nos vemos...

hola a todos.
Siento no haber podido asistir a la cena pero un problemon de ultimisima hora relacionado con el p....curro me impidio asistir.
Muchas gracias por ese premio no recogido(lo siento) pero contento de ver la buena gente que sois y contento de saber que os lo pasasteis genial.
muchos saludos a todos.
felices fiestas.
driz

nesto dijo:
nachofr dijo:

Pues me parece perfecto, a ver si esta vez viene dado el elfo y se come una vaca hasta que... [vomito]

Salu2.

Si se hace un sabado prometo que procurare ir """ prometo no afirmo """ pues me pilla un poco a desmano
Un saludo y feliz navidad a todos

"EL HOOOMMMMMMMMMMBRE BALAAAAAAA", pues intentaremos que sea un sabado no te preocupes, lo malo, la distancia pero en tren o en bus que no tienes que conducir se va "debuti" y te recogemos aqui.

barbara dijo:
Bueno, pues si que existo... aunque para reforzar eso que dicen de las mujeres... llegué una hora ... ejem... y media tarde... pero llegué!!

No te preocupes, en la proxima, contigo quedamos un dia antes y ya esta (de todas formas como sois las mujeres, llevais a rajatabla lo de lo bueno se hace esperar, como el viento [meparto] [meparto] [meparto] )

barbara dijo:
Por otra parte, no me lleve mala imagen...y espero volver a veros. El cansancio acumulado de días atras, me hizo retirarme pronto... aunque creo que en el momento oportuno... jeje... y que repeterimos.... aunque tengo ganas de que sea en el agua, para ganarme mi premio.. jeje [neng]

Nos vemos...

Me alegro de que la imagen no quedase dañada y que nos veamos pronto.
Tu retira, cumo bien dices fue a tiempo te compensaremos dado el nivel de alcohol y de golferio al que se estaba llegando y lo verdaderamente dañada que podia haber qudado nuestra imagen [ojos] [ojos] [ojos] .

Pero a la proxima no te libras ademas de tu galardon, que ya veremos e lo largo del año como va la cosilla.

Driz, jaaaaaacho no le des mas vueltas, este año nos juntaremos en el Pantano del Ebro o an alguna excursioncilla y.... ¡¡¡TE TOCA PAGAR!!! [meparto] lo mismo que a mrt.

Por cierto Jot, esto descuenta puntos de la "travel" no? [qmeparto]

Salu2.

Jot dijo:
15 mrt

Galardón al pinchazo del año.

Pte de entregar. Se trata de un kit compuesto por globo con sorpresa dentro y aguja junto a un pequeño manual de instrucciones.

Hinchar globo,
Atar globo,
Pinchar globo
No perder de vista la sorpresa de dentro del globo.... (una foto del Ebro [meparto] )
Manténgase fuera del alcance de los niños.

mrttravelky7.jpg

Je, je, je... cachondo, ya casi se me había olvidado, 600 km en un día pa ná. Y eso que hacía calor en Burgos, y frio en Santander y se veía la nube, y, y, y, ...

Saludos. Guárdame bien mi galardón, que lo pienso tener visible para no volver a caer en la misma.

Volver