pacolp
Totawind Maniac
HOLA A TODOS, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE SOLUCIONAR EL PROBLEMA ESTOY EMPEZANDO A PLANEAR CON LOS PIES EN LOS FOOTSTRAP Y EN VEZ DE CEÑIR MÁS, PARECE QUE CIÑO MENOS, SIN IR MÁS LEJOS ESTE SÁBADO ME FUI CONTRA LAS ROCAS POR PRIMERA VEZ.
LAS SOLUCIÓN CUAL SERÁ UNA QUILLA MÁS GRANDE, ACTUALMENTE VOY CON UN DE 23 CM, LA TABLA ES UNA FANATIC SKATE DE 100 LITROS Y SUELO IR CON 4,7 NORMALMENTE
UN SALUDO Y GRACIAS
LAS SOLUCIÓN CUAL SERÁ UNA QUILLA MÁS GRANDE, ACTUALMENTE VOY CON UN DE 23 CM, LA TABLA ES UNA FANATIC SKATE DE 100 LITROS Y SUELO IR CON 4,7 NORMALMENTE
UN SALUDO Y GRACIAS
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
, a ver que tal va, ya os contaré e intentaré lo de los pies en forma de v también.
, pero funciona.
a mi me funcina el sacar un poco el pie del fustrap y aveces pisarlo cerca del tornillo delantero yo soy un poco raro raro raro pero me parto a las cometas
.Haz la inercia de pegarte el mastil al hombro mas cercano a la escota pisando fuerte en el canto y con el cuerpo hacia delante,esto mejor hazlo con racha y de traves enseguida qe afloje la racha.AH!!si le pones una 25 aleta con bastante base,te ira mucho mejor,eso si ves qe cuando pruebas de ceñir de la manera qe te digo haces mucho espinaud.