¿censura?

superguai

Usuario activo
¿alguno de vosotros le han sacado los mensajes que haveis enviado al foro?.....pues a mi si que me lo han hecho....... para mi esto es una censura como una catedral.......¿que opinais?

superguai

hola superguai, yo también pienso como Marcos84, echa un vistazo a las normas del foro y si en esos mensajes incumples alguna de estas normas, entonces tienen todo el derecho a borrarlo y que conste que a mi también me han borrado alguno.

Animo y disfruta del foro.
un saludo [heavy]

superguai dijo:
¿alguno de vosotros le han sacado los mensajes que haveis enviado al foro?.....pues a mi si que me lo han hecho....... para mi esto es una censura como una catedral.......¿que opinais?

superguai

Ya diras cual, acabo de mirar y al parecer no se te ha eliminado ningun mensaje.

estoy completamente de acuerdo. me censuraron un mensaje x elojiar a el vendedor de una tienda, x lo bien que se havian portado conmigo, como no colabora con el foro dicho vendedor, borraron el mensaje, me parece indignante, que no haya libertad de expresión.
que pasa de esa manera pierden clientes las tiendas k si colaboran,
yo solo pretendia decir lo k hay, y no tengo ninguna relacion con el de la tienda.

en todos los foros existe este tema, que le vamos a hacer.

Esta es mi opinion:

Lo primero que veo es que si tienes un problema lo hables con el administrador o algun moderador. No veo el sentido de hacerlo en publico. Manejar una web de estas dimensiones lleva bastante trabajo (y dinero) asi que creo que se deberia tener algo mas de respeto y hacerlo por privado

Y lo segundo, si la respuesta no te convence pues tan sencillo como no volver a entrar.

No me gusta meterme en estos fregaos pero hoy... me ha dao por ahi.

Un saludo.

Superguai: se te eliminaron 2 mensajes y se te avisó por privado y se te explicaron las causas. Puedes estar deacuerdo o no. Los dos mensajes que se te quitaron fueron porque estabas vacilando y criticando a otros de manera injustificada y sin ningún motivo y por eso te los quité y te avisé por privado de buenas maneras. De esto hace más de 1 semana y esperas a hoy sábado que sabes que no estamos tan encima del foro para poner tu mensaje.

Puka: si estás contento con una tienda, me parece muy bien, puedes seguir comprándoles y hablar bien de ellos en la playa o con tus amigos, y hacérselo saber a ellos por email, pero lo que no puede ser es que todos los que están contentos con sus tiendas entren aquí al foro y pongan mensajes de agradecimiento a ellos, ya que el foro sería un desastre y se estaría haciendo publicidad de esas tiendas, y creo que ya se ha hecho suficiente publicidad de muchos negocios gratuïtamente.

Aparte comentar, que muchas de estas tiendas están haciendo campaña contra Totalwind.net , y todavía siguen sus logos en firmas de muchos usuarios obteniendo publicidad gratis .... cornudos y apaleados y si tomas alguna acción para impedir eso ya eres un censurador y un dictador.

En lugar de hablar de censura, falta de libertad de expresión, creo que muchos deberían pensarlo bien un poco antes de publicar según que mensajes. Aquí muchos creen que como es un foro y es internet, se puede hacer lo que a uno le de la gana ... no es así, aquí estamos nosotros con nuestro proyecto que tan bien nos ha funcionado y trabajamos a diario para que todo mejore.

Este post de superguai no es nada más que una pataleta por haberle tenido que llamar la atención 2 veces (que otros usuarios nos reportaron sus mensajes), y que como veis quiere polémica sobre este asunto, y el foro es como nuestra casa, y como entendereis a uno no le hace mucha gracia que entren en su casa, le vacilen, tilden con varios adjetivos y que uno se tenga que quedar sin hacer nada y aguantarlo todo.

¿Porqué no haceis la pregunta de cuántos usuarios hay con miles o cientos de mensajes a los que nunca se les ha tenido ni que editar un mensaje, ni llamar la atencion ni nada en absoluto? Será porque son buenos miembros de totalwind.net , que nos apoyan y se lo pasan bien aquí y respetan las normas.

Este tema ya cansa y se ha discutido muchas veces, y la mayoría de veces por gente que no se ha leido las normas o no está deacuerdo con ellas.

jaume dijo:
¿Porqué no haceis la pregunta de cuántos usuarios hay con miles o cientos de mensajes a los que nunca se les ha tenido ni que editar un mensaje, ni llamar la atencion ni nada en absoluto? Será porque son buenos miembros de totalwind.net , que nos apoyan y se lo pasan bien aquí y respetan las normas.

Nunca me he leido las normas y nunca se me ha eliminado un mensaje. Siempre he intentado pasar por este foro con respeto y sin hacer publicidad, y aunque no siempre lo he conseguido me siento bien tratado aquí.

Es un dato que dejo ahí.

Jaume tiene razon, no deberiais hablar asi del foro, creo que estamos en deuda con ellos por mantener este foro en buenisimas condiciones.

un [saludo]

Me parece fatal la actitud que ha tomado ciertos miembros respecto a los administradores, existen unas normas que hay que cumplir.

Entre todos tenemos que ayudar a los administradores para hacerles el trabajo más fácil. [saludo]

mira jaume no quiero polemica solo windsurf………te pido transparencia……por favor pon los mensajes retirados en la tertulia para que todos puedan opinar si he infringido las normas del foro y soy merecedor de la censura….. yo solo pregunto cosas esperando respuesta de los amigos del forum...... solo doy mi opinion .....tengo el derecho a dudar ¿no?…..ah te conteste en privado tu segundo escrito y tu después de 1 semana no me has dado respuesta

superguai

superguai dijo:
mira jaume no quiero polemica solo windsurf………te pido transparencia……por favor pon los mensajes retirados en la tertulia para que todos puedan opinar si he infringido las normas del foro y soy merecedor de la censura….. yo solo pregunto cosas esperando respuesta de los amigos del forum...... solo doy mi opinion .....tengo el derecho a dudar ¿no?…..ah te conteste en privado tu segundo escrito y tu después de 1 semana no me has dado respuesta

superguai

En cuanto actualices tu perfil y pongas una información veraz, entonces te haré caso. Mientras tanto creo que ya he perdido demasiado tiempo discutiendo e intentando razonar con lo que se llama un "Troll", en cuanto quites tu email de Taiwan ( sponging@flipag.net ) de tu perfil y pongas uno correcto donde se te pueda contactar.

Si tienes un email falso en tu perfil no se te puede contactar y no recibes nuestros avisos, y si pusiste un email de Taiwan falso alguna razón tendrías para hacerlo. No te quejes y critiques cuando tú eres el primero que aquí no va de cara. Si tan mal te parece todo lo que hacemos aquí, identificate con tu nombre, un email correcto y entonces hablamos cara a cara, incluso si quieres me pasas tu teléfono por privado y hablamos.

Y como te dije, siquieres seguir aquí hablando de windsurf y respetando las normas, me da igual si eres un troll, pero si tu conducta va a ser crítica, agresiva y tanto menos sospechosa, al menos identifícate.

Si quieres seguir como un troll no hay problema, pero a los trolls los vigilamos y los tenemos controlados y no son libres de campar a sus anchas y si no quieres ese control (que tú llamas censura) ya sabes lo que tienes que hacer, dejar de ser un Troll.

Superguai, si, es censura, no cumpliste alguna norma del foro y como el foro no es tuyo ni lo pagas tu pues es lo que hay, las normas que tienen no me parecen para nada dictatoriales y si muy lógicas, ellos intentan por lo menos no perder pasta con la página con lo que como nosotros no hacemos donaciones tienen que sacarlo de la publicidad, y si una tienda quiere salir que pague, es jodido pero es decisión de los que montaron el foro y si aún por encima te avisaron por privado que más quieres?
Que no te gusta, supongo que seguro que no te borran un post donde te quejes de que no te gustan tal o cual norma del foro o los administradores siempre qeu lo hagas según las normas del foro. Yo por ejemplo no sabía lo de no poder hablar de una tienda, no hacerle publicidad sino simplemente explicar mi experiencia con ella tanto si es buena como mala, y eso no me parece una buena norma.

Creo que simplemente con un poco de educación, y con un poco de sentido común se puede escribir sin ningún tipo de problema. Las normas están para cumplirlas, y si alguien escribe un comentario con ánimos de ofender, (por ejemplo decir que unas fotos son un montaje), o da publicidad gratuita de un comercio que no colabora con la página, estoy totalmente de acuerdo con la iniciativa de borrar los mensajes que SOBRAN

A mi me hace gracia lo de ''libertad de expresión'', ultimamente la gente se agarra a estas palabras para poder faltar libremente a unas normas, pero esque sin unas normas y con tanta libertad de expresión no hay respeto hacia los demás. Yo creo que en el foro hay muchisima libertad de expresión, y además creo que la gran mayoría somos educados, nos leemos las normas del foro, y las respetamos sin discutirle nada al moderador, o simplemente no leemos las normas pero respetamos por igual a los foreros en cada mensaje...

Un saludo [saludo]

En un foro debe haber normas y sobre todo gente que se sepa comportar, si no ésto seria un caos, ya que hay muchos temas que se calientan en un momento dado, sea por una cosa o por otra, estariamos todo el dia escribiendo barbaridades e insultando, y no creo que este foro se pensara para eso.
Me dá pena que en lugar de agradecer la labor de los administradores, que no debe ser nada sencilla, se les critique. Desde luego, la gran mayoria, creo que os damos la razón a los administradores.
Gracias por vuestro trabajo, para poder hacer realidad ésta página.

Yo creo que de censura nada, nos dejan bastante libertad incluso cuando cometemos pequeñas infracciones de las normas.
Si quereis ver ejemplos de foros chungos pasaros por alguno de kite o surf, ahi si que vais a saber lo que es la censura, aunque a veces no me extraña porque en esos foros suele haber gente bastante descerebrada y mucho flipado.

Volver