Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
, en serio, agarrar agarra pero es feisimo ademas de que como le de demasiado el sol pringa que no veas (si te decides por esta opcion pide parafina de verano, la de invierno aguanta menos el calor) aunque te saldrá más a cuenta ponerle un poco de antideslizante para tablas, lo hay hasta en spray, hay uno que va muy bien, son dos productos por separado (polvos y liquido) y bien aplicado te deja la tabla como nueva. Neira hace poco hizo un post sobre como hacertelo por 2¤, he aqui dicho post:rafad dijo:¿Es aconsejable aplicar cera de tabla de surf a una tabla de wind cuando esta ya gastado el antideslizante por la zona del mástil?
Gracias
Lleva tu tabla a un taller que te pongan antideslizante nuevo.rafad dijo:Gracias a los dos; es que me parecía más sencillo que lo del antideslizante.
Un saludo
PD: ¿qué pensarán los surfistas?, ¿quizás no sean muy limpios?. Es broma, son unos tíos duros pero no por eso van a desollarse el pecho cuando están remando.
![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
(eso me pasa por no preguntar) ¿¿Que puedo hacer para quitar la cera??![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![wave1 [wave1] [wave1]](/foro/smilies/wave1.gif)
rafad dijo:PD: ¿qué pensarán los surfistas?, ¿quizás no sean muy limpios?. Es broma, son unos tíos duros pero no por eso van a desollarse el pecho cuando están remando.
yo tambien soy surfista desde hace muchos años y como bien dices la razón de la parafina es esa misma, no desollarse el pecho, lo malo es cuando se enreda en los pelillos del pecho, y el neopreno tambien lo deja guarro guarro, hay gente que lleva grip delante y detrás por eso mismo. Para quitarlo, como te han dicho, raspando con el peine de parafina y luego si no quieres meterle el secador pasale un trapo con alcohol de 96, el de las heridas.boro dijo:Primero raspar, luego secador y trapo. Cuidado con el secador no vayas a deslaminar la tabla.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
orosa dijo:en cuanto lo comentado por ghonz sobre la pintura en spray o el liquido y los polvos quisiera saber donde lo puedo encontrar , su precio aproximado ... gracias de antemano.
![Sing [sing] [sing]](/foro/smilies/Sing.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.