Cesantes 08-08-2012 Big day

nipatras

Totawind Maniac
Mensajes
522
Puntos
0
Ubicación
Carril (Ría de Arousa)
Pues nada:
Solo compartir la dicha de hoy. Mucha gente en el agua, unos olímpicos y otros ya se verá... [smiley_1140.gif]
Un par de fotos a pie de playa antes de navegar. Después a gozar toda la tarde [000203E9.gif]
https://picasaweb.google.com/nipatras/20120808CesantesBigDay#slideshow/5774429402057640242
[saludo]
 
Buenooooo, al final salio un día de escándalo y eso que llegamos cuando ya había bajado algo, según nos contaron, con 4.7 se iba fuertecillo, al menos yo, lo mejor es que apenas había algas aunque comentan que arriba si que había.

En las fotos no se aprecia ni el viento ni el choped. [ojos]
A ver si podemos repetir mañana o pasado.

BIG DAY !! [saludo]

Cesantes%25201%25C2%25AA%2520vista.jpg
 
Me meti sobre las 2:30 con 5.4 Slalom y os puedo contar que iba muy pasado. Despues bajo un poco y pase a ir pasado, jeje
 
Pues yo entre pasadas las 16:32 gracias a que Xosé me prestó un alargargor [smilie=worship2.gif] ..que cabeza la mía,donde lo dejaria [muro] con 5.7 y luego con 6.6 pero lo bueno ya había pasado...otro día sera
 
juanyllo dijo:
Pues yo entre pasadas las 16:32 gracias a que Xosé me prestó un alargargor [smilie=worship2.gif] ..que cabeza la mía,donde lo dejaria [muro] con 5.7 y luego con 6.6 pero lo bueno ya había pasado...otro día sera
Un alargador y lo que haga falta! Con un día como el de ayer como para quedarse sin navegar por "una insignificancia"... [windsurfing.gif]
Que lo vuelva a disfrutar hoy el que pueda; a mi me toca kayak y familia [smiley_1140.gif] . Menos da una piedra [bonk]
[saludo]
 
Agradezco información (me llega, que sea el viernes noche) de cara al sábado, si hay alguna posibilidad.
Gracias [saludo]
 
nipatras dijo:
Que lo vuelva a disfrutar hoy el que pueda; a mi me toca kayak y familia [smiley_1140.gif] . Menos da una piedra [bonk]
[saludo]


Pues creo que hoy jueves volvió a soplar pero no tan bien como ayer, yo no pude ir.

A mi kayak me toco ayer cuando llegue de Ces, de 20:45 a 21:45, esto de ver tanta competición aumenta el gusanillo [fcp]
 
Ayer también se navegó en Cesantes. Al principio con 6.4 muy bien aunque había zonas que se quedaban sin viento, pero remando un poco ya apañabas.
Muchos regueros de algas y alguna rama (casi tronco) flotando [sorprendido] . Luego el viento subió bastante y se levantó una buena borregada.
En el agua: marke, zambo, los friestileros, orestes dando clases, yo y alguno más, y las cometas, claro [big-laugh] .
Por cierto, lo de aparcar está muy peludo!!!
 
Ayer viernes exactamente lo mismo que el jueves: el viento se quedó a primera hora de la tarde y después volvió a subir con ganas.
Muchas algas, tablas y cometas, estaba petado.
A ver hoy qué pasa.
 
Algo se hizo, pero poco y mal, demasiadas algas y aúnque aparentemente si soplaba, no empujaba una mierda.

Algunas planeadas se dieron, adelantamiento sin manos [cheer.gif]
 
Volver
Arriba