Cesantes 12 Marzo

Hoy jueves 22 algo se rascó. O mucho, depende de para quien. Varias velas y varias cometas casi fifti-fifti.

No estaba fuerte, pero tampoco flojo. Pero eso es muy personal , dependiendo del peso del que navega, del volumen que lleva en los pies y después del trapo.

Martes y Miercoles entró pero para Formula las horas que aguantases.

Miercoles incluso para navegar en los dos lados, un par de horas de térmico, después de NW y después térmico flojete (desde el punto de vista de una tabla de un metro de manga, una aleta de 70 cm, y una vela de 10 m), de todas formas, algunos dieron algunas planeadas con slalom y 7 y 7.5

El martes fue seguido 10-12-14 nudos de térmico, poquito a poco arriba, poquito a poco abajo, con caidas algunas veces a 8 nudos. Estaba con W y ahi va la racha ahí viene... y flojete. Aunque la previ era NW y no estaba ni Díos en la playa, bueno yo y algun otro si que estábamos y mojamos.

Y como no me gustan las previsiones a corto plazo, el Lunes 26 a las 14, 14.30 horas, y el miercoles 28 y jueves 29 un poco más tarde horita y media más tarde....

Aunque ahora estoy perdido con el cambio de hora del 25 domingo, no sé si va a entrar a las 14 o a las 13 el lunes 26, asi que Lunes 26 a las 14 , Miercoles 28 y Jueves 29 sobre las 16.30 hora local de ahora, horario de invierno.

Si las cosas siguen como parecen: el miercoles es dura-dura-dero. El Jueves no tanto. El Lunes 26 , el que llega tarde, no escucha misa, no come carne. El Martes 27 creo que se rasca también, pero me tiene despistado.

Tengo otra previsión, pero es más pesimista: Si el Lunes 26 llueve por la tarde, térmico del lunes 26 jodido, y además se jodieron ya los térmicos en cesantes en lo que queda de marzo. Así que prefiero la primera previsión.

Hay que ser positivos, nunca negativos. Es una cuestión de Actitud, no de Aptitud.
 
Digo por Cesantes espero poder rascar algo aquí.
El sábado tengo curso en Vigo y a las 14.00 quedo libre, si hay algo aprovecho la tarde. Y el domingo estaremos a la expectativa.
 
La verdad es que hace bastante calor, pero la humedad no está muy alta, si vemos las gráficas en la boya de Rande las temperaturas se separan mucho y eso no es nada bueno según Manuel, no sé, si la gasolina estuviese barata iría a ver si suena la flauta pero tal y como está paso aunque pienso que algo entrará seguro.
 
Como sabe Oscar, que se pasó por patos , yo me fuí a hacer SUP... la cosa de Cesantes hoy viernes a mi no me pintaba bien. Así que no tengo ni idea de que pasó en Cesantes porque yo no estaba.

Llevé dos neoprenos, por si refrescaba y podía hacer doble sesión, pero si es que ha refrescado, ya es demasiado tarde para mi horario.
 
Volver
Arriba