CESANTES 14-7-2013

Mañana sábado parece que van a poner unas boyas y embarcación para hacer salidas, veremos ... [applaudit]
 
Como lo veis para domingo?
La regata de traineras es ya fijo por la tarde a las 17:30, así que a partir de las 17:00 o antes y casi hasta las 19:00 va a estar lleno de zodiacs y traineras, ya sabéis que si tenéis que pasar por delante de alguna, sobre todo en regata... a la verde ni acercarse jajajaja [meparto] [meparto]
 
Pues yo lo veo un poco "perro".

Ayer falto el sol, y habia una brisa de 12 nudos con rachas de 14 nudos, y al marchar no sé como siguio la tarde , pero yo diría que flojo.

Hoy el camino es parecido. El sol "brilla por su ausencia" y a no ser que despeje como pone el windwurú sobre las 14 horas, va a ser más de lo mismo , 10-12 nudos (12 nudos siendo muy optimista), si sale el sol si que funcionará.

El domingo si luciese el sol por la mañana yo creo que daría de sobra para salir ya a las 14 horas y estar de sobra arriba antes de la regata.

Pero lo que no tengo claro es que salga el sol. El resto de las condiciones son buenas. Solo falta que salga el sol y que no se ponga a llover.
 
Hoy para mi fue un big day en toda regla, quizas no tanto por el viento, que hubo de sobra, como por la compañia y el ambiente.
Servidor salió con 7.8 para aprovechar el plano de agua en la bajamar mientras los demás comían, pero al salir el sol se puso fuerte y la mayoría salió a cambiar vela. Al final había gente desde 5.4 los más "plumas" hasta "7.8".... Para que luego digan ¿para cuanto estaba? [punk.gif]

Un saludo
 
Totalmente de acuerdo, día grande en Cesantes ! A ver sí mañana se puede hacer algo con las traineras. O estará imposible?
 
A que hora se empezo a quear el viento ayer?

Luis la regata empieza a las 17:30, son tres mangas de tres barcos cada una y habra 5 minutos entre manga y manga. Cada manga durara en torno a 20 minutos. Salvo que hayan montado el campo de otra forma diferente al plano que mandaron, deberian de ocupar desde la punta del muelle hasta un poco por debajo del crucero, con cada manga va una embarcacion del arbitro y siempre que pases por detras de esta no hay problema.
 
Pues ya domingo, y viento....

No hay más que ver la forma física de JuanP. Alto y cachas que acojona. (no cachas inflado de anabolizantes, cachas de cachas...)

Hoy estabamos viendo la remada de traineras, y comentaban en la playa que si la hicieran por la mañana, era seguro que no hay viento y mar plato. Cualquier día antes de las 13 horas lo normal es plato.

Yo les decía que igual para un remero Vasco, de Cangas o de Boiro , meterlos en un pantano es un insulto, aunque fliparía viendo a una zodiac apretando motor detrás de una trainera con mar plato y sin viento.

Hay bomberos, hay policias y hay remeros. Cuando tenía 18 años, no fumaba, no bebía y hacía 4 horas de gimnasio todos los días y no salía con chicas, probé un aparato de gimnasio de los remeros en el Club Nautico de Vigo, que me lo ofreció el entrenador de los remeros...

Remar con una rueda que da vueltas... me parecía una gilipollez y teatro cuando salian del aparato, arrastrandose y no se podían levantar...y les median las pulsaciones tirados en el suelo, pero no era coña... es así.

Hoy impresionante una de las mangas que una trainera iba bien adelantada y al trasluchar en la boya delante de la isla, no sé que hicierón, a parte de tardar, pero los que iban de terceros los adelantaron en la trasluchada de la boya...

Había gente navegando por encima del campo de regatas y por debajo del campo de regatas, aunque nosotros nos metimos a las 13.30 y salimos sobre las 16.30-17.00

Impresionantes las traineras.

PD: Sandá también está "mazas" , pero como te saca a bailar, acojona menos, aunque sepa taichi y kungfu wisu, como te lleva en el paso de la "bachata" , y te dejas llevar, te relajas y disfrutas.

No doy el parte, pero la cosa sigue, los nortes que venían flojos son más flojos... así que seguiremos ya que la niebla que iba a disiparse el miercoles pasado a las 11 horas... ha decidido quedarse por aquí desde la semana pasada.... esto va a terminar en tormenta con rayos, aparato eléctrico, pero mientras no llega...sufriremos.

También ya era hora, que Cesantes a estas alturas tendría tres veces más de dias buenos , y me quedo corto, de los que ha tenido. Mañana más, a las 13.30 espero estar en la playa, pero esto más tarde o más temprano termina en tormenta de verano con rayos y esas cosas raras en verano.

"pobre de miii, pobre de miiii que se ha acabado las fiestas de San Fermínnnn"


Esta semana: "una imagen casi calcada de la semana anterior"... os veo al salir del agua, que yo voy a mi rítmo.

La SEMANA QUE VIENE que me va a poner que edité 5 veces pero es para los "cortitos", que va a soplar, la que viene del 15 al 21, el día a día, hablar con Javi Xara ,que tiene tarjetas famili, tarjetas corteingles, tarjetas opencor y si no con Juancho, que pasa de tarjetas y esta a lo que esta. (ale editado 5 veces y sin acentos)
 
Tarjetas va a ser q la puse de nuevo en números rojos [heavy] hoy tocó carrera de vespas y todo el día fuera es lo q tiene, por lo menos me lo pasé teta y por el caldero de moto que llevo quedé cuarto en las dos mangas, es q cuando te sacan media recta en cada vuelta por mucho q recortes en las curvas no hay cojones. Putada no poder escapar ayernq lo pasasteis de vicio y con lo poco q me gusta picarme en las boyas [meparto] mañana si puedo sobre las 5 ando por cesantes [heavy]
 
javiervigo dijo:
-- y por el caldero de moto que llevo quedé cuarto en las dos mangas.[heavy]

A mi no me vengas con mariconadas, que a mi siempre me dijeron que es el indio y no las flechas....

Así que no me vengas con mariconadas de que la vespa no anda.
 
Mi parte del fin de semana: Sábado 10 y Domingo 10 lo que pasa es que, al domingo le pongo 10 por no tener un 12 y porque no controlo lo de aprobar con un 4, para mi 10 es Sobresaliente.

El sábado salí del agua extenuado, pálido y ni hablaba, después de un pequeño descanso y asar unas sardinitas para las chicas [ojos] alguno se coló, pero solo comía cachelos y pimientos y xamón asado...conseguí llegar a casa y ponerme a dormir a las 3 [sherlock.gif]

El domingo el aspecto de la bahía desde la carretera era de acojone, aquello de, no tengo vela pequeña. Decidido a seguir con pruebas, monté vela pequeña y tabla grande, con una aleta resultona y de eficacia contrastada y pie de mástil en un sitio raro para mi. El experimento funcionó y salvo por las trasluchadas que fallé, la tabla iba como un tiro.

Piques en la salida, en el recorrido y a la llegada [heavy] [heavy] [heavy]

Ahora ya tenéis toda la semana para vosotros. Espero poder rascar algo aquí arriba, aunque sea con fórmula. [roto2gaydude.gif]
 
manuelvigo, no es tan duro como parece desde fuera aunque sufrido algo si que es.
Un dia como el de ayer preferiria estar encima de la tabla que en el barco tirando del palo, pero es lo que hay.

Lo que me parecio a mi es que habia un monton de algas al menos por donde andabamos nosotros aunque parecia que por arriba habia menos.

Mañana igual me acerco que aqui es festivo.
 
JuanP dijo:
Lo que me parecio a mi es que habia un monton de algas al menos por donde andabamos nosotros aunque parecia que por arriba habia menos.

Tanto el sábado como el domingo hubo bastantes, pero se pasaban saltando [big-laugh]
 
Pues hoy más de lo mismo. Yo creo que había un poquito más de viento. Con 5.4 pasado por momentos.

Mucho mar, muchas algas, palos, de todo.

Pero lo hemos pasado muy bien.
 
Que me estás contando?. Si mañana tenía pensado descansar.

Confirmar que hablo con Toño y seguro que lo convenzo para juntarnos
 
Volver
Arriba