sanda
Totalwind Hero
Otro día para el saco
![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Javi Lois dijo:.....y por que no puede ser para las dos cosas?...![]()
![]()
Hombre Manuel, si tienes enchufe en Viana, diles que pongan ya los ventiladores, que están allí intentando hacer una prueba de Copa España de Formulamanuelvigo dijo:... Viana está funcionando "flojo" según me cuentan, en contra de muchas previsiones y a favor de unas pocas.
yordas dijo:Hombre Manuel, si tienes enchufe en Viana, diles que pongan ya los ventiladores, que están allí intentando hacer una prueba de Copa España de Formulamanuelvigo dijo:... Viana está funcionando "flojo" según me cuentan, en contra de muchas previsiones y a favor de unas pocas.![]()
Pero alma de dios, tu que coche tienes??, yo hace unos años tenia un mini cooper y metía 2 tablas de olas, 3 velas, 2 botavaras, 2 mástiles, capacho y maletín...martinoza dijo:no me cabe tantas cosas en el coche... no tengo bacas y va todo dentro solo puedo llevar una tabla y 3 velas así que o slslom 114 o olas 85
Bueno, se entiende, si hay viento suficiente, te puedes meter con material de olas, para hacer freeride como el 95% de los casos en agua plana.manuelvigo dijo:Ya me estoy perdiendo. Cesantes Slalom y Fristile pues vale ¿pero olas?,
el tema esta en que si meto dos tablas no se ve el retrovisor y por llevar cosas mas pequeñas en el asiento tienen multados a conocidos... el que conduce es mi padre y no creo que me lleve con tanto material, es un chrysler pt no es el mas grande ni el mas pequeño normalitoJavi Lois dijo:Pero alma de dios, tu que coche tienes??, yo hace unos años tenia un mini cooper y metía 2 tablas de olas, 3 velas, 2 botavaras, 2 mástiles, capacho y maletín...martinoza dijo:no me cabe tantas cosas en el coche... no tengo bacas y va todo dentro solo puedo llevar una tabla y 3 velas así que o slslom 114 o olas 85![]()
Bueno, se entiende, si hay viento suficiente, te puedes meter con material de olas, para hacer freeride como el 95% de los casos en agua plana.manuelvigo dijo:Ya me estoy perdiendo. Cesantes Slalom y Fristile pues vale ¿pero olas?,![]()
sanda dijo:La semana pasada vino un alemán preguntando si había olas, le informaron de lo que había y lleva toda la semana navegando con su quad custom en configuración twin. Nosotros slalom y el a disfrutar.
Cesantes es un paraíso, te encuentras con la tabla último modelo y aletas de ultima generación, con velas antiguas, tablas cortadas por la proa, velas modernas en tablas antiguas y viceversa. El mismo día van unos con 7.7 y otros 6.7 y otros 6.2 y 5.2 de olas, freeride, slalom y ¿que tenemos todos en común? nos cruzamos con unas sonrisas enormes de estar disfrutando![]()
Y al acabar, las batallitas, el helado, la cerveza, los estiramientos![]()
javiervigo dijo:lo único malo es que a Manuel y a Zambo no hay por donde darles caña, imposible seguirlos, pero hay que seguir intentándolom
JuanP dijo:Y
Os tengo una sorpresita preparada![]()
seria perfecto que entrara que tengo el dia libre.
![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.