Cesantes 18 - Festa da Dorna 19 y 20

Javi Lois dijo:
.....y por que no puede ser para las dos cosas?... [big-laugh] [sherlock.gif]

Ya me estoy perdiendo. Cesantes Slalom y Fristile pues vale ¿pero olas?, pero ya están entrando nortitos por distintos sitios.

Si que solo valen para remontar de momento, pero bajar es gratis... Viana está funcionando "flojo" según me cuentan, en contra de muchas previsiones y a favor de unas pocas.
 
manuelvigo dijo:
... Viana está funcionando "flojo" según me cuentan, en contra de muchas previsiones y a favor de unas pocas.
Hombre Manuel, si tienes enchufe en Viana, diles que pongan ya los ventiladores, que están allí intentando hacer una prueba de Copa España de Formula ;)
 
yordas dijo:
manuelvigo dijo:
... Viana está funcionando "flojo" según me cuentan, en contra de muchas previsiones y a favor de unas pocas.
Hombre Manuel, si tienes enchufe en Viana, diles que pongan ya los ventiladores, que están allí intentando hacer una prueba de Copa España de Formula ;)

Amigo Yordas, ya digo que para remontar, que bajar es gratis. No son los 20-30 nudos que sería además lo normal en estas fechas. (y casi diría que flojo esta previsión y me iría a los 35 nudos a las 18 horas si me preguntan hace un més)

Espero que a los amigos del surf no olvidasen sus tablas, y a ser posible "gordas" ya que las mañanas con sus derechas desde el espigón con marea baja a mi me gustan, a pesar que no dan mucho mar.

Es muy, muy, muy normal, que a estas fechas funcione NW en Viana y los mismos días térmico en Cesantes con ausencia de componente y NW en Corrubedo , quedando Cesantes en el medio..... pero no está sucediendo.

Si fuese así, como todos los años, estaría en Viana viendo y no navegando, porque ver a estos tíos navegar con más de 20 nudos que sería lo normal....en la previsión y mucho más, NO TIENE PRECIO y hay que tener cojones para hacerlo con ese material de hombres.

Un abrazo Angel, y otro para Pablo, aunque la previsión no acompañase como os mereceis después de todos esos kilometros..., es un año raro , porque lo normal es que funcionase toda esta semana pasada junto con cesantes y corrubedo que las componentes son contrarias, pero lo normal sería eso, funcionar los tres spots de térmico, dos con NW y otro con ausencia de componente o mejor con SW o a lo malo W. Sería lo "normal" en estas fechas.

Yo no te digo lo que pensé cuando lo leí, porque un campeonato es un campeonato, y hay que estar. A las buenas y a las malas. A parte de que los Portugueses a mi no me hacen ni puto caso, !! le echan pimentón a los percebes !!. Los de por aquí tampoco me hacen caso, pero me gusta escribir.

PD: Cesantes Lunes y Viernes parece descanso a no ser para los que quieran remar, Jueves, tiene la pinta que Sandá dice: Martes y Jueves hay viento. Cabedelo (Viana) seguirá con brisa floja, lunes y martes algo má que estos días pero muy flojo para lo que es Vianan (de marikitas que no quieren despeinarse), y después el resto de la semana muerto como no es normal en estas fechas que debería estar a tope y con más de 25 nudos a las 17 horas.

Pero Viana, su ola de derechas, es su ola... aunque también dan una mierda de mar en la previsión.

Lo de los "ventiladores" en viana es impresionante, una tarde con NW y que a media tarde, role a NE... se apagan de repente y te quedas tirado. Ocurre muy, muy pocas veces y si entra NW de mediodía y se potencia a lo largo de toda la tarde, todo es a más en condiciones "normales". Este es un año raro, para todos, si no sería impresionante esa competición. Muchos huevos y más huevos , para muy pocos.

Otra nota: Viana, como Cesantes y otros térmicos... pero Viana, de 9 de la mañana a 13 horas en un día de 40 nudos por la tarde.... de mañana plato, plato para pasear con los niños. Es lo que yo llamo "el poder del sol"
 
Por fin me pude acercar a Cesantes, me engañó verlos ir fuerte y muchísimo chopy, que tensé a tope la vela y metí antialgas, luego la verdad es que estaba normal nada fuerte, pero iba muy despacio por la aleta y por la vela, al desmontar, como pensaba me pasé tres pueblos tensando de abajo y no tenía potencia la vela. Por cierto, aquí ya no te puedes despistar, no se cae ni Dios en las trasluchadas, joder como se subió de nivel este año.
 
Aunque no fue un dia cañon, yo me lo pase en grande, planeando sin parar toda la tarde, y al principio fuerte como a mi me gusta, no hay queja, aunque estaría mejor si estuvieran los que faltaban hoy, el martes eramos casi el doble, aunque hoy aun eramos un grupito nada despreciable, lo mejor de cada casa, [meparto] [meparto]

martinoza, en cesantes lo que mas vas a disfrutar es con el material de slalom, aunque si se pone fuerte te van a sobrar litros me parece, pero si hay viento seguro que te lo pasas bien, cual es tu vela pequeña de slalom?
 
martinoza dijo:
no me cabe tantas cosas en el coche... no tengo bacas y va todo dentro solo puedo llevar una tabla y 3 velas así que o slslom 114 o olas 85
Pero alma de dios, tu que coche tienes??, yo hace unos años tenia un mini cooper y metía 2 tablas de olas, 3 velas, 2 botavaras, 2 mástiles, capacho y maletín... [sorprendido]


manuelvigo dijo:
Ya me estoy perdiendo. Cesantes Slalom y Fristile pues vale ¿pero olas?,
Bueno, se entiende, si hay viento suficiente, te puedes meter con material de olas, para hacer freeride como el 95% de los casos en agua plana. [big-laugh]
 
Javi Lois dijo:
martinoza dijo:
no me cabe tantas cosas en el coche... no tengo bacas y va todo dentro solo puedo llevar una tabla y 3 velas así que o slslom 114 o olas 85
Pero alma de dios, tu que coche tienes??, yo hace unos años tenia un mini cooper y metía 2 tablas de olas, 3 velas, 2 botavaras, 2 mástiles, capacho y maletín... [sorprendido]


manuelvigo dijo:
Ya me estoy perdiendo. Cesantes Slalom y Fristile pues vale ¿pero olas?,
Bueno, se entiende, si hay viento suficiente, te puedes meter con material de olas, para hacer freeride como el 95% de los casos en agua plana. [big-laugh]
el tema esta en que si meto dos tablas no se ve el retrovisor y por llevar cosas mas pequeñas en el asiento tienen multados a conocidos... el que conduce es mi padre y no creo que me lleve con tanto material, es un chrysler pt no es el mas grande ni el mas pequeño normalito
si, me refiero a hacer freeride con material de olas cuando se pone fuerte el viento no hay otra opcion
 
La semana pasada vino un alemán preguntando si había olas, le informaron de lo que había y lleva toda la semana navegando con su quad custom en configuración twin. Nosotros slalom y el a disfrutar.

Cesantes es un paraíso, te encuentras con la tabla último modelo y aletas de ultima generación, con velas antiguas, tablas cortadas por la proa, velas modernas en tablas antiguas y viceversa. El mismo día van unos con 7.7 y otros 6.7 y otros 6.2 y 5.2 de olas, freeride, slalom y ¿que tenemos todos en común? nos cruzamos con unas sonrisas enormes de estar disfrutando [platano]

Y al acabar, las batallitas, el helado, la cerveza, los estiramientos [applaudit]
 
sanda dijo:
La semana pasada vino un alemán preguntando si había olas, le informaron de lo que había y lleva toda la semana navegando con su quad custom en configuración twin. Nosotros slalom y el a disfrutar.

Cesantes es un paraíso, te encuentras con la tabla último modelo y aletas de ultima generación, con velas antiguas, tablas cortadas por la proa, velas modernas en tablas antiguas y viceversa. El mismo día van unos con 7.7 y otros 6.7 y otros 6.2 y 5.2 de olas, freeride, slalom y ¿que tenemos todos en común? nos cruzamos con unas sonrisas enormes de estar disfrutando [platano]

Y al acabar, las batallitas, el helado, la cerveza, los estiramientos [applaudit]

[applaudit] [applaudit] [applaudit] No se puede describir mejor!!! [windsurfing.gif]
 
Hoy genial en cesantes de 3 a 5, viento bien para 7 sobre todo al principio, que diferencia llevar bien trimada la vela y con la aleta normal, nada de anti algas que no hacia falta, lo único malo es que a Manuel y a Zambo no hay por donde darles caña, imposible seguirlos, pero hay que seguir intentándolom [meparto] [meparto]
 
javiervigo dijo:
lo único malo es que a Manuel y a Zambo no hay por donde darles caña, imposible seguirlos, pero hay que seguir intentándolom

Te tuviste que marchar cuando yo monté la 7 y cambié de aleta [risas] haríamos unos buenos piques. Por arriba iba muy fuerte, por momentos no lograba cerrar vela [punk.gif] [punk.gif]
 
Ya me parecía a mi por la cámara que no estaba tan fuerte para 6.3 [aiba] yo hoy me organice mal, si no ahí habría estado, una pena, a ver para la siguiente. si no fallo.
Os tengo una sorpresita preparada [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif] seria perfecto que entrara que tengo el dia libre. [saludo] [saludo]
 
Creo que los del primer turno pillasteis lo mejor porque lo que es nosotrossssss, ya poca cosilla pillamos, eso si, creo que nunca vi tan pocas algas en Ces como hoy y el agua como el caldo, también poca gente. [sherlock.gif]

JuanP dijo:
Y
Os tengo una sorpresita preparada [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif] seria perfecto que entrara que tengo el dia libre. [saludo] [saludo]
[sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif]
 
Sanda pues el pique q metimos hasta santa Cristina ya le llego, íbamos pegados y no había huevos de adelantarte [neng]
 
Que entre el sabado que es el unico dia que puedo, el domingo no llueve?, el sabado si esta depejado puede ponerse fuerte
 
Pues hoy 25 Jueves cayó otra sesión, a pie de playa medí entre 13 y 16 knts. lo cual me acojonaba un poco para montar la fórmula, pues fuera habría más y no me apetecía ir en plan caballo desbocado. Monté la fórmula y los 11 m. correspondientes y salvo un par de puteos con las algas todo de maravilla hasta que salí fuera del crucero que ya me costaba cazar e iba despendolado, cuatro bordos largos y para tierra a montar slalom y 7.6 y otra hora y cuarto a tope [porreta]
 
Volver
Arriba