Cesantes 28 de Junio

jorgillus

Totalwind Fan
Mensajes
211
Puntos
16
Ubicación
PONTEVEDRA
Hoy deberia ser de esos dias que nadie daba un duro por cesantes. Pues ha estado bastante bien. Yo con 6.2 perfecto durante casi 2 horas y porque tenia prisa, o sino aun habia viento para un ratito mas.

La pena que habia un pesao siempre por barlovento tocando los huevines, jeje.

Nos lo hemos pasado fenomenal
 
Hombre, yo hoy veía que seguramente entrara viento en cesantes, ya vi la web al medio día y estaba soplando bien, ya no vi más porque no podía ir, pero bueno no fastidia tanto cuando aún tienes agujetas del día anterior [meparto], el que va a quedar en el chasis es el cabrón del Megatrón que creo que lleva jueves, viernes, sábado, domingo, lunes, miércoles y jueves.
Mañana tiene buena pinta la lanzada por la tarde o la isla, que disfruten los que puedan.
 
javiervigo dijo:
.
Mañana tiene buena pinta la lanzada por la tarde o la isla, que disfruten los que puedan.

Esta justo en el limite para que se navegue en A Lanzada y mejor para A Illa, de ola puede estar bien, si, a ver en que queda.

Yo me iba a meter aquí debajo de casa pero no había demasiada cosa y me dedique a poner el material a punto.
 
Yo vi la camara con gotas de lluvia (era temprano) y ya no volví a mirar mas porque pense que no entraria [muro] . no somos na.
 
Por la mañana había llovido, pero yo pasaba por allí de casualidad y me dije: "coño mira, hay viento" , y pues nada al agua que estos días está calentita.

Para mi mejor hoy que ayer, aunque ayer soplaba más, hoy a mi gusto personal estaba mejor, mejor plano de agua, y mejor viento, aunque medidos en la orilla mientras lucía el sol, 16-20 knots.
 
jorgillus dijo:
La pena que habia un pesao siempre por barlovento tocando los huevines, jeje.
Nos lo hemos pasado fenomenal

[porreta] Amosaver... por lo que veo no te llega que de caña en el agua, que aun quieres otra ración de "ostrias"... pos vale, tú verás [big-laugh] .
Lo primero: que el "pesao" te coja barlovento supongo que ya sabes para que es, y lo que tendrías que hacer es ganarme barlovento tú a mi cómo yo te hice cuando eras tú el que salia a barlo, que para eso llevas más aleta, mas vela y más tabla y así tocarme tú a mi los huevos, y dicho sea de paso, que en tu caso sean "huevines" hará referencia al tamaño y uso que le das [meparto] .
Lo segundo: en esto sí estoy de acuerdo y lo hemos pasado fenomenal.
Si acaso me queda la curiosidad sobre los detalles de la conversación [sing] que tuviste con la estatua del "El Capitán Nemo" durante la media hora larga que estuviste allí "fondeado" y desventado con la isla a barlovento, y que gracias a la corriente y a esas ganas de hacer saltar el GPS te llevó a pasarte siete pueblos y en vez de trasluchar (o intententarlo [big-laugh] ) te fuiste derechito hacia el "Capi" a quejarte de lo del "tocagüevos" de barlovento... por cierto, no me dijo nada, creo que no te hizo ni puto caso. Es mas, cuando por fin conseguiste salir de allí, te hizo algún corte de mangas: "ajo y agua!!!" gritaba el hideputa [meparto] .
 
A los de slalom se les miraba a fuego, a los de material freestyle también ....

Y mañana que?, otra vez a navegar con sol y agua caliente , marea baja, buena componente y viernes por la tarde?....aunque llueva un poco por la mañana?.... , con lo que le gusta a la gente el invierno...

Bueno, a ver si me cuadra pasar por allí de casualidad de paso hacia algún lado, y me encuentro viento.... lo mismo vamos al agua.

Casi voy a llevar tambien material pequeño , por si hay viento aunque no entre niebla y esté un buen plano de agua.... aunque llueva por la mañana. "Por si_No vaya a ser", de paso que voy al super y paso por allí de camino.
 
Yo de paso que iba al super, me encontré viento , sol y marea baja agua caliente y unos 9 arroaces dando saltos, la verdad que no me lo esperaba, lo de los arroaces, pero me olvide de las patatas en el super.

Hoy voy a tener que cenar setas. Cuando iba por Redondela hacia Cesantes he tenido que poner el limpia parabrisas.
 
Javi Lois dijo:
javiervigo dijo:
.
Mañana tiene buena pinta la lanzada por la tarde o la isla, que disfruten los que puedan.

Esta justo en el limite para que se navegue en A Lanzada y mejor para A Illa, de ola puede estar bien, si, a ver en que queda.

Yo me iba a meter aquí debajo de casa pero no había demasiada cosa y me dedique a poner el material a punto.

Al final navegada debajo de casa hoy viernes, 3 horitas con 4.7 a tope y por favor, que alguien me explique el motivo de la tan elevada temperatura del agua, porque no creo que sea muy normal, vamossssssss... [fcp]
 
Pues aqui a las 15:00 barraña tenia muy buena pinta, al pasar con el coche vi una vela en el agua, supongo que era Fish, luego al venir de vuelta aun había viento calculo 18-19 nudos a ojo y sin embargo en la catia a penas 10-11 nudos.

En la Catia salieron Sergio y Gonzalo, y Gonzalo cruzo hasta las Bateas de Meloxo, tiene mono de travesía jaja, a ver si se animan a venir el domingo para corrubedo.
 
En barraña de 2 a 5 de la tarde con 5,8 mtrs con viento de 18/20 nudos constante ,creo q no perdi el planeo ni una sola vez , navegando en soledad te das cuenta que aunque el universo es infinito sinembargo se expande!!!!!! Sldos Fish
 
Volver
Arriba