cesantes 7 agosto

junacho

Totalwind Addicted
Para los que decidieron NO ir al pantano, comentar que no se perdieron nada. [bonk]
A ver para la proxima, que ya se echan en falta unas carreras de boyas.

Pues yo me lo pasé muuuy bien... Fuera del agua, claro [shot] . Una pena, nos habíamos reunido un grupo muy majo para hacer boyas.
En 20 años no recuerdo un "verano" tan cabrón [muro] . Pero bueno, ya falta menos para el próximo [rotofacepalm] .

Pues ando echando de menos navegar en cesantes, pero hasta la semana que viene estoy currando de tarde así que nanai. A ver si coincidimos en algun sitio, que tambien quiero ir a viana, auqne sea una vez. [porreta]

Andresin dijo:
Pues ando echando de menos navegar en cesantes, pero hasta la semana que viene estoy currando de tarde así que nanai. A ver si coincidimos en algun sitio, que tambien quiero ir a viana, auqne sea una vez. [porreta]
Igual el sábado aunque sea 13 tenemos suerte.
Lo de ir a Viana es mucho más fácil ya que está funcionando mucho este verano.
Además si nunca fuiste te pasará como los que no han ido a San Drés de Teixido que "vai de morto o que non foi de vivo", así que ya sabes, mejor que vayas ahora [qmeparto] .

Si es pal sabado aun me apunto, pero prefiero ir entre semana y que haya poco personal en el agua, a ver si algun dia hay previ y lo cojo libre.

El Sabado puede ser un buen dia para el espigon de Viana. Jueves y Viernes estara fuerte para slalom.
Andresin, te digo lo que le comente a Carriola en su momento.
El espigon ya no es lo que era. Hasta la fecha sobra sitio para aparcar y en el agua cuentas las velas con las manos.
Si el parte se confirma, puede ser el lunes para la Lanzada. A ver que cuentan, que ya me han puesto los dientes largos. [big-laugh]

Pues yo el sábado apuesto por Cesantes!
No digo que Viana no vaya funcionar, pero si navego en "casa" ahorro 200 km y dos horas de carretera.

Me acabo de dar cuenta que el lunes es fiesta, hay que joderse. Y si es fiesta, la Lanzada estara hasta los topes de bañistas,...... pues si voy sera de bañista para ver lo que haceis. [smilie=gayfight.gif]

Volver