cesantes 9-7-08 ( fotos )

miguelcesantes dijo:
Toñito, hay que ver la caña que ten dan los pibes.mira que decir que tu tabla esta tatuada... [bonk] y para eso tanto chollo... [bonk] [bonk] un dia de estos le enseñamos la de mia de wave y a ver que dicen... un saludo a todos.

Miguel, esas tablas del Teniente Dam, destiñen fijo. Si quieres mantener tu material limpio, claro que no pasas a Toño. Evitas pasar por su estela... [big-laugh] , y te tiras al largo o bien a ceñir...

Pero si tenemos que pasarlo ciñendo, pues él ya sabe que ahí vamos.... [heavy]

Saludos, Manolo
 
Os vais a cagar por la "patabajo": entre "Miguelcesantes" y "Teniente Dam", vamos a coger a "Forresgump" y al resto de discapacitados mentales del TIM y os vais a enterar de lo que es navegar, je, je, que no sabéis con quien os estáis jugando el culo, claro que a vosotros no os importa mucho, que el culo lo perdisteis hace tiempo.
Además que saben estos de tatuajes, si ven una aguja y se ponen a llorar, pandilla de maricas, lo más parecido a un tatuaje que tenéis son los "chupones" que os hacéis unos a otros en la caseta del TIM.
Saludos.
 
Toñopontevedra dijo:
... si ven una aguja y se ponen a llorar, ......

Ummm, agujas Ummm, bocadillo de "alcríques" con unas cervecitas..... totalmente de acuerdo, se me caen las lagrimas [big-laugh]

Perro Vede dijo:
...
TOOVELOCIDADcopia-1.jpg

...

A ver si los del TIM hacemos una colecta para que pilles una vela, que esa se ve toda rota. Pero la verdad es que PerroVerde se lo curra. [heavy]

Si fuese una foto panorámica, seguramente unos 200 metros más adelante se vería mi popa... [goofy]

Saludos, Manolo
 
Como se nota que andais sobraos de pasta... puestos a recibir donaciones dejarme a mi la vela esa que le dais a Toño, que Toño ya tiene bastante con algun escarpin que le regalan de vez en cuando... por cierto ninguno de vosotros calza un 43 y solo tiene un pie izquierdo?...
 
Sí, Manuel tiene dos pies izquierdos y dos manos izquierdas, Manuel es zurdo de pies y manos, por eso navega como navega… es Manuel, cuando lo conozcas sabrás “que” es…
 
... tendremos que pedir mas esscarpines izquierdos [muro] ... (aun vamos a dar con el dueño y luego ya veras la que se monta). Aunque no creo que ninguno de tus chateros calce ese numero porque sino fijo que cuando les adelantabas te hubieran olido los pies...
 
Yo tengo unos del 43. Pero desde que me han dicho en el TIM que eso es de mariquitas, ya no me los pongo...

Pero lo mismo en Cesantes , le va a hacer falta a alguno...., también tenemos pañuelos: "llora como un niño, lo que no has podido defender como un hombre" (CampoAmor)

Por cierto, estoy copiando del "Teniente Dam", y estoy "tatuando" la popa de las tablas : "Para los de Cesantes, de los del TIM con Amorrrr"
[big-laugh]

Mejor en la Popa, que es lo que vais a leer más a menudo... [rambo] [big-laugh]

Saludos, Manolo
 
Eso es verdad. Que os lo diga Toño. Cada vez que hacemos un largo vamos viendo las popas de todas las tablas que pasamos... aunque a mi alguna que otra tambien me pasa. Pero ya vereis cuando consiga meter los pies en las cinchas.
 
miguelcesantes dijo:
... Pero ya vereis cuando consiga meter los pies en las cinchas.

Passssaaaaa, Miguel, que yo hace 15 días que los meto. Es bueno hacerlo, porque te das cuenta que algunas tablas están mal diseñadas y no los tienen donde deberían...

Tex no los mete, y si soplan 24 nudos, planea, si soplan 35 también planea...

Eso de los straps, ya te digo yo que eso es marketing, y al final peso. Yo creo sinceramente que sobran...

Pero siempre que cambio de tabla digo: "uffff, esos straps, cambialos, los de serie no me gustan", no metía los pies, pero mola mucho, parece que sabes y todo... [big-laugh]

Saludos, Manolo
 
Miguel, no vayas de "tapadillo" y déjales bien claro a los TIM, que en Cesantes si hay 20 nudos o más es mejor que aparten, que se pasen al “carril” de los lentos, que no estorben [heavy] … lástima que no va a entrar térmico en una buena temporada, y yo este fin de semana igual no estoy ni para bajar a Viana (Barcelona, Bruce Springsteen & The E Street Band [platano2] , esto si que no me lo pierdo ni por verle el “culo [culo] ” a Manuel) y para la semana 10 días en Fuerteventura, joder como os voy a echar de menos… [crybaby]
 
Toñopontevedra dijo:
.. (Barcelona, Bruce Springsteen & The E Street Band [platano2] , esto si que no me lo pierdo ni por verle el “culo [culo] ” a Manuel) y para la semana 10 días en Fuerteventura, joder como os voy a echar de menos… [crybaby]

No te preocupes. Si quieres ya te digo como va el tema. Una vez más primero. En Valladolid mañana El Boss.

Cuando vengas de Fuerteventura, es mejor que vengas con una buena tabla, más que nada por la Ilsa, si no le vamos a llamar, MalaVentura, porque no vas a saber si mirar a barlovento o a sotavento. Vamos a hacer el "sanwitch" contigo, uno te pasa por barlovento y otro por sotavento.

Tranquilo, ya he hecho calculos de mi aleta para pasarte con 10 metros. Si no te paso cerca, lo mismo te mantienes encima de la tabla y todo.

Vamos a poner unas pegatas en las velas los del TIM de "peligro" , cuando paso "hago chopped" [meparto]

Saludos, Manolo

PD: Cuando nos veamos otra vez, te contaré como lo pasé en O Monte do Gozo, Santiago, viendo al Boss, cuando tu no sabías lo que eran los straps... [big-laugh] , "CHAVALÍN"
 
manuelvigo dijo:
PD: Cuando nos veamos otra vez, te contaré como lo pasé en O Monte do Gozo, Santiago, viendo al Boss, cuando tu no sabías lo que eran los straps... [big-laugh] , "CHAVALÍN"


¡¡¡So capullo, que a todo hay quien gane [bonk] !!! tengo guardada la entrada del concierto del Monte del Gozo, y las de Madrid una vez, Gijón, Barcelona, Madrid otra vez, en la misma semana todo seguido, y después en Madrid otra vez... tu no sabes con quien hablas, ja, ja,... voya ser bueno (lo voy a a intentar, no te prometo nada) y no voy a darte leña con esto, que es una de tantas cosas en las que me "ninguneas", je, je, si quisiera te crucificaba por esta metedura de pata ja, ja, ja, a mi de Bruce... si hasta llevé a mi hijo que de aquella tenía 12 años, a Barcelona y a Madrid y en primera fila de todo, no te imagina los detalles que tuvo el Boss y la E Street Band...yo si que tengo cosas que contarte...
 
jejejeje, pues ya nos contaremos. The Boss le mola el "vozke con sal y limón" [big-laugh]

Mañana , Valladolid jejejeje, "el más rápido" [big-laugh]

Y para cama, que te van a cerrar el "gediatrico", ¿o es que estás viendo OT? [big-laugh]

Saludos, Manolo
 
Ya hablaremos, como no... es casi imposible conseguir entradas, si pudiese mi iba de gira otra vez, por toda españa como la última vez que vino con la E S. Band, pero lo de la entradas me pone de más mala ostia que si me pasase todo el TIM por sota, que es imposible, por barlo de momento mientras no consiga una buena aleta, no lo descarto...
 
Toñopontevedra dijo:
Ya hablaremos, como no... es casi imposible conseguir entradas,.....

Pues a un amigo le sobraba una entrada cuando hoy hablé con él, porque era para uno, otro amigo, que al final se va de vacaciones y no puede ir... pero seguro que la coloca en un "ya"

Por un despiste, le coincidio la fecha del avión con la de la entrada, y su mujer no entiende el "rollito The Boss" [loco]

Ya hablaremos... Teniente Dam... [big-laugh]

Saludos, Manolo
 
manuelvigo dijo:
Y para cama, que te van a cerrar el "gediatrico", ¿o es que estás viendo OT? [big-laugh]

Saludos, Manolo
¿OT?... ¿y eso que es...? Operación Tim... ah, supongo que váis a operaros, como los "castratti" o los "eunucos"... voy a ser bueeeeno, bueeeeno, y vete a dormir que me las estás "poniendo a guevo" para darte leña y que no te asomes por el foro una temporada.
Saludiños y...¿hasta mañana en Viana?.
 
Toñopontevedra dijo:
..Saludiños y...¿hasta mañana en Viana?.

jejejeje, Mañana tengo compromiso en Valladolid jejejeje

Mi "enfermera" me llama, "La voz de su amo"... voyme.... [goofy]

Saludos, Manolo
 
Que tal Toñito?... Que tal x Viana?... Las ventanas de mi frugoneta no estan hasta la semana que viene [crybaby] ...xa veras como no van a estar para el road trip. Mierda.
 
Por Viana lo malo no fue el viento, lo realmente malo es que no apareció ningún TIM… que pandilla de miedosos informales…
Lo de las ventanilla si que es un putada, pero no te agobies, y recuerda que lo bueno se hace esperar, ya verás cuando la tengas como valdrá la pena la espera....
y si no llegan, vas sin ventanas, ji, ji, ji [big-laugh]
 
Mañana volvere a machacarlos a ver si por pesao me las traen antes... Aunque lo de machacar igual no da resultado. Mira lo tuyo con los del Tim... no se cansan de recibir.
 
Volver
Arriba