Megatron
Totalwind Gurú
Quien lo iba a decir, con condiciones similares (en teoría) al día anterior, entró un térmico muy bonito, que duró más de un par de horas.
Por un momento parecía que iba ponerse fuerte, pero se mantuvo bastante estable.
Vela de 5,5 y 82 litros, perfecto para esas condiciones... si no fuese por las p... algas!
Triunfaron los que salieron a navegar en "el canal" por la ausencia de algas y los que metieron aleta antialgas.
Saludos a los "comodones" y a los domingueros del "sillónball"
.
Lo siento sinceramente por Javi, que me llamó una hora antes de que entrase el térmico y viendo el panorama le comenté que no tenía pinta de entrar, y a la hora...
Cesantes es "asín"
... lo dije y lo diré mil millones de veces (sin exagerar): hay que estar allí
!
Por un momento parecía que iba ponerse fuerte, pero se mantuvo bastante estable.
Vela de 5,5 y 82 litros, perfecto para esas condiciones... si no fuese por las p... algas!
Triunfaron los que salieron a navegar en "el canal" por la ausencia de algas y los que metieron aleta antialgas.
Saludos a los "comodones" y a los domingueros del "sillónball"
.Lo siento sinceramente por Javi, que me llamó una hora antes de que entrase el térmico y viendo el panorama le comenté que no tenía pinta de entrar, y a la hora...
Cesantes es "asín"
... lo dije y lo diré mil millones de veces (sin exagerar): hay que estar allí
!
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
, los hay que el Domingo tienen la disculpa de que "el Domingo hay que ir a misa"
.
.
Hicimos 5, así que si tu no descartas no me dan la cuentas, ![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)