Cesantes domingo 25

ces172

Totalwind Addicted
Ha amanecido totalmente despejado, [sherlock.gif] me equivoco o hoy si que tiene toda la pinta de haber térmico en Cesantes [fcp]
¿Alguien tiene pensado acercarse hoy?

pues yo lo tengo complicado a la hora de comer pero sobre las 5.30 a lo mejor puedo estar por allí, pero estoy de acuerdo que hoy puede funcionar, hay viento cero en samil y está todo despejado y el sol está calentando, habrá que estar atentos a la cámara web.

Sí que tiene buena pinta. Yo sí estaré (ya estoy). A ver que pasa.
Qué, "encargo" comida, o viento?

Vaaale...
Abracadabra, pata de cabra: Eolo, venga colega que hoy no viene Juan2011: Ya'tá!!!
Y después de la palbras mágicas: Ya está aquí. Hace 15 minutos que está el termico entrando. A ver que pasa.

La Catía y Coroso cerrados de niebla y de Carreira a Corrubedo un sol de carallo.
Montamos las velas de fórmula, en plan puesta a punto, con la niebla era inviable salir.

Pues yo hoy en cesantes volví a pasármelo pipa [big-laugh].
Viento de sobra, aunque alguno(s) dirán que necesitaban más nudos, otros que la ola era fea, que el agua estaba fría, que el choped no se qué... no se contentan con nada [fcp] [ojos]

al final el gafe voy a ser yo que de dos veces que fui este año pinche las dos veces, salvo los 10 minutos de ayer ... [bonk] [bonk]

Hoy como bien dijo sanda, la niebla lo cubria todo y poco mas que probar a montar el material de formula pudimos hacer a parte de gastar legua un rato , a ver esta semana como se presta [sing] [sing]

jcr2011 dijo:
Cesantes parece más bien una lotería... ya lo dice toño: hay que estar allí. Y si lo pillas bien, y si no de cháchara [porreta]
Sí, es un poco una lotería, pero hay días que a poco que juegues, ganas. Hoy era uno de esos días en el que había muuuchas posibilidades de que si comprabas el boleto, premio "seguro".
Lo que habría que revisar quizá es quién puede ser el "gafe" [risas] .
A ver, aun es muy pronto y la estadística, es la estadística, eso es una prueba irrefutable, y bien se podría decir que es la excepción que confirma la regla... pero habría que pasar lista a ver quién vino ayer, que hoy no vino. [sherlock.gif] y últimamente no está navegando mucho... je, je je... una nueva "caza de brujas" está en marcha [meparto] .
Hay que echar leña al fuego para animar un poco, nada más. En este caso hay que echar al brujo a la hoguera...

hoy yo me metí tarde sobre las 5.30 y mientras llegaba arriba de todo, estos justo se salieron del agua, hasta las 6.30 se navegaba luego bajó, pero con 7 metros al principio iba perfecto, y por lo que me contaron luego ya llevaban casi dos horas sin parar de navegar potente, un buen día, aunque esta semana que entra si no se nubla puede estar muy bien en cesantes, vamos que todo lo que no sopló en junio y en verano lo está haciendo ahora [platano2]

jcr2011 dijo:
Megatron dijo:
Hay que echar leña al fuego para animar un poco, nada más. En este caso hay que echar al brujo a la hoguera...
Tú lo que eres es un pirómano [smilie=taptap.gif]
[risas] E tí qué? Apagando o lume con gasolina, eh? Xa me contarás que che pasou... ti xa me entendes [risas] ...

Volver