Cesantes ( video )

sanda

Totalwind Hero
¿Veis la cámara, desde algún sitio? a mi me sale conectando, pero no acaba de conectarse nunca.

No, parece ser que no está "enchufada". Ni se mueve, está apuntando al puerto y ahí parada (es móvil)

Le comentamos a los del Hostal Antolín, que había que conectarla, que ya empezó la temporada, que si no no vamos a "papear", y parece ser que es cosa política y no cosa de ellos (del Hostal) , y que están ahorrando hasta en las cámaras.

De todas forma otras cámaras están conectadas de lo mismo, así que no sé si será cosa del propio Hostal que ahorra en temporada baja hasta en el frigorífico.

Hoy para planear seguido con material de formula más de dos horas. Para slalom un poco peladete.

Como estuvo hoy cesantes? yo en samil vi algo de bruma y tenía buena pinta. En samil unas olas cojonudas para el jet [heavy] aunque el agua estaba fría de cojones. Viendo la previsión otra semanita más con cero viento [fcp]

Entró bien de 14.30 hasta 15.30 aproximadamente y fuertecillo (a las 14.22 tengo anotada la llamada a uno que era para decirle que me iba al agua).

Después se puso racha va, racha biene , y salí , recogí y me cambié y me puse en la silla en bañata con la cámara que fué cuando saqué estas tomas. (Bueno, menos el intro del vídeo, que es del día anterior, 23, antes de meternos pero me gustó mucho el estornudo)

Por eso verás que está flojo y que lo mismo uno planea por abajo y arriba flotan o al revés.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Me alegro que se navegue el viernes y no el sábado [muro] nos veremos pronto, sí efectivamente, es una amenaza [heavy]

JL
dejame material grande para ir a navegar con sanda algun dia,que me queda ""cerca"" de santiago,y sin peajes

Pues ya se ve ambientillo, pero estamos en Febrero, esto es de locos, térmicos en Febrero ...

¿Cómo va la cosecha de algas este año?

Era una lotería pero al tercer intento hoy sábado sí ha funcionado super bien Cesantes: nada de algas, pero nada, al principio marea baja y agua muy plana, viento de sobra para navegar con slalom tanto por debajo como por encima del Cruceiro. Una tarde estupenda!! [applaudit] [applaudit]
Que se repita pronto.
Sanda teneis que venir de visita a ver a los locales de Cesantes, preguntan mucho por vosotros!!

que suerte que ya empiece a funcionar, aqui por la mañana no se movia ni una hora y por la tarde en puebla habia 8 nudos....
Habra que hacer una escursion por esas tierras, aunque tendris que reservar viento para un domingo que yo los sabados lo tengo complicado...

Hoy al salir, después de recoger y estar secandome , después de casi tres horas. Casi a las 17 horas.

El de la Codered creo que es Zambo, que lo saludé cuando se metía , pues yo había salido a cambiar a material más pequeño y coincidimos en la entrada al agua en mi segunda sesión, pero mo me fijé mucho en la vela.

Los primeros segundos del agua plato, es del día 23, el resto , que no es mucho, de hoy como digo al salir.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Bueno Manuel, yo sí que me fijé, nos pasamos buena parte de la sesión pegaditos, pegaditos: es una 6.7m [big-laugh] [big-laugh]

Joder para cesantes, voy a tener que llevar ya el material para la de Orestes [meparto] , que conste que lo de este año con el cambio de tiempo es preocupante, ayer fui a una salida de enduro y ni en pleno mes de agosto había tanto polvo por el monte, estaba totalmente seco, y el calor que hizo era de pleno verano, bajé a Vigo a las 3 a llevar a un amigo a Povisa que se descojonó el pié contra una piedra y al ver la bruma me supuse que cesantes estaba funcionando fijo pero ni por asomos tan bien como se ve en el vídeo.

ces172 dijo:
Bueno Manuel, yo sí que me fijé, nos pasamos buena parte de la sesión pegaditos, pegaditos: es una 6.7m [big-laugh] [big-laugh]

Pues yo pensé que Zambo había llegado tarde, a no ser que cambiase de material cuando empezó a cargar algo más y fuese también su segunda salida. No me fijé mucho.

Pero lo que si me fijé es que salimos casi al tiempo, tu , Toño , Iñigo y yo, áunque yo con un par de problemas logísticos me retrasé más de lo habitual en meterme al agua y fuí el último , y aparentemente en ese momento estaba un poco flojo, y veo que en un bordo ya estabas tu y Toño arriba y planeando a saco , follaos, follaos.... y ya en el agua y vosotros por encima del crucero, os estaba viendo en la llama todo el rato. Pero no ví a nadie más, el resto fue apareciendo y no me dí cuenta cuando se metieron, aunque fueron apareciendo.

Tambien me pareció ver a Javiervigo , casco blanco y vela negra secret-sails, pero en un bordo cerca ya ví que no era, solo que se había rapado el tío el pelo y de lejos lucía como un casco blanco.

El agua sigue estando fresquita, pero en movimiento se lleva bien, solo hay que abrigarse un poco al salir. Ya estan más cerca los días que se puede quedar uno en bañata después de la sesión.

Los que quedaban , que son los que han salido en el vídeo, yo me marchaba por la carretera y aún seguian. Son los que hay que sacar a "ostias" de agua, que "odres".

Pues yo ayer enclaustrado en el coche, en el pabellón (Ourense) y después bailando.

O me hacen los días de 28 horas, o no me da tiempo a todo [porreta]

Voy a ver ese vídeo, para babear [ojos]

Si te sirve de consuelo, hoy creo que también podía navegar, pero he tenido otro compromiso. Además no todo es navegar, bailar también vale...

Mañana ya es lunes y todo regresa a la normalidad, trabajar y navegar y trabajar...

Pues acabo de llegar de La Catía y vaya tarde más de pm mar plato total y fullspeed. Ya colgará Juanp el vídeo, navegando con su fórmula y 11 m. yo estaba con 7 m. y de sobra. Por poner un pero, salí sin escarpines y cuando llegué a tierra no sentía los pies.
Estuvo de puñetero vicio [platano]

El "diario de a bordo" es un tanto pelculiar. Unos cuentan los días que navegan, y otros los días que no navegan.

Me recuerda a la "mili" , al entrar contaban los dias que le faltan para la "blanca", y otros ya iban contado hacia atrás...

Si es que a mi Sandá, realmente no me daba pena, pero era para quedar bien, sé que moja con frecuencia, y si no moja es porque le va mover la cintura o similares actividades no lucrativas, pero que le van...

Si hay un terremoto en la zona, Dios no lo quiera a no ser que traiga buenas olas de derechas, no buscar entre las ruinas de la casa a Sandá . Ahí no va a estar y no se va a encontrar el cuerpo.

Si NW = Viana con 80-150 en el agua, también es equivalente a NW = Corrubedo 2 ó 3 en el agua...

Hay mucho parte de NW por esta zona del sur de España (más abajo a 5 km queda Portugal, por lo tanto estamos más al sur de España que Sevilla que aún le quedan muchos km para salir de España)
y hay mucha gráfica en las boyas de W.... pero no sé nada, de los que mojaron en el sur. Bueno, si que sé.

Volver