ces172 dijo:
Bueno Manuel, yo sí que me fijé, nos pasamos buena parte de la sesión pegaditos, pegaditos: es una 6.7m
Pues yo pensé que Zambo había llegado tarde, a no ser que cambiase de material cuando empezó a cargar algo más y fuese también su segunda salida. No me fijé mucho.
Pero lo que si me fijé es que salimos casi al tiempo, tu , Toño , Iñigo y yo, áunque yo con un par de problemas logísticos me retrasé más de lo habitual en meterme al agua y fuí el último , y aparentemente en ese momento estaba un poco flojo, y veo que en un bordo ya estabas tu y Toño arriba y planeando a saco , follaos, follaos.... y ya en el agua y vosotros por encima del crucero, os estaba viendo en la llama todo el rato. Pero no ví a nadie más, el resto fue apareciendo y no me dí cuenta cuando se metieron, aunque fueron apareciendo.
Tambien me pareció ver a Javiervigo , casco blanco y vela negra secret-sails, pero en un bordo cerca ya ví que no era, solo que se había rapado el tío el pelo y de lejos lucía como un casco blanco.
El agua sigue estando fresquita, pero en movimiento se lleva bien, solo hay que abrigarse un poco al salir. Ya estan más cerca los días que se puede quedar uno en bañata después de la sesión.
Los que quedaban , que son los que han salido en el vídeo, yo me marchaba por la carretera y aún seguian. Son los que hay que sacar a "ostias" de agua, que "odres".