Cesantes ( video )

con una north 7,3 y una bic de 125 me dara para navegar en cesantes y en donde navega sanda??????
es q un amigo q estudia en madrid me la deja,pero tengo q ir a buscarlo a pontevedra
no tiene quilla,asi que si alguien tiene una de sobra... :D

juax, con eso aun nos echamos aqui unos piques fijo, sanda desde que tiene esa velita siempre monta 7 a no ser que este para material de olas y 5 metros o menos.

Estaba bien hacer una reunion y juntarnos unos cuantos ya sea abajo o arriba y mas ahora que se acercan mejores temperaturas y dias mas largos

En la boya por encima del crucero de Cesantes hay unas "reuniones" muy concurridas últimamente [big-laugh] : hoy jueves otro día super bueno en Cesantes, a última hora soplaba bien bien a gusto. [applaudit]

juax dijo:
con una north 7,3 y una bic de 125 me dara para navegar en cesantes y en donde navega sanda??????
es q un amigo q estudia en madrid me la deja,pero tengo q ir a buscarlo a pontevedra
no tiene quilla,asi que si alguien tiene una de sobra... :D
Ese cuento ya lo contaste hace creo qeu un par de años o así [meparto] a ver si es verdad y te vienes a echar unos piques [neng]

Ayer como dice Manuel impresionante como sopló en cesantes, al principio flojo pero a las 5 zurraba perfecto para la 7 y alguno empezó a ir pasado con más vela, me dejó Manuel una aleta que iba de vicio, falta probar con vela de cambers a ver si consigo más ángulo de ceñida y así sólo me sacarán medio circuito [meparto] . Hoy tiene igual de buena pinta que ayer con lo que seguro qeu nos juntamos unos cuantos, y aunque no me lo creo mucho, el domingo a primerísima hora de la mañana tiene buena pinta La lanzada [platano] a ver si no se jode como siempre.

Pues no tenía pensado ir yo, porque después de la paliza de ayer tengo el cuerpo roto, pero ya me estoy picando e igual aparezco un rato.

Volver