cesantes viernes 25

keyring

Totalwind Gurú
He pasado hoy por cesantes y hacia la tarde quiso entrar una térmica que se quedo en unos 10 nudos, no me moje pero aprobeche para dar orden a mis toneladas de apuntes [bonk] mañana viendo que va a hacer más calor voy a volver a pasarme [saludo]

En Cesates cuando se navegó fué el miércoles, hoy jueves Vianazo hardcore de los de recordar, parece que esto empieza a oler bien [platano2]

jorge on fire dijo:
En Cesates cuando se navegó fué el miércoles, hoy jueves Vianazo hardcore de los de recordar, parece que esto empieza a oler bien [platano2]
Pero si para Viana la previsión hoy era de 6 nudos de máxima!!!!!!!!!!!

lucanorillo dijo:
jorge on fire dijo:
Pero si para Viana la previsión hoy era de 6 nudos de máxima!!!!!!!!!!!
Es que si entra de termica la previsión no suele cuadrar, no se en viana pero en cesantes las termicas que he visto tenían una previ de 0 patatero [saludo]

Keyring yo me apunto a Cesantes hoy, si entra el famoso térmico se supone que será cuando más calor haga, a eso de las 14h ¿no?.

oscarvigo dijo:
Keyring yo me apunto a Cesantes hoy, si entra el famoso térmico se supone que será cuando más calor haga, a eso de las 14h ¿no?.
no me voy a mojar diciendo a que hora va a entrar, de hecho no estoy seguro de que vaya a entrar, pero tengo el pálpito, hay una cierta componente sur y la térmica va a reforzarla (teorías de dani que es de allí), lo que si es posible que en la playa de la punta no sea el sitio ideal, más bien entaría por el medio de la bahia y puede que sea mejor sitio la otra orilla (también teorías de dani) yo de todos modos salgo a las 15:00 y tengo que pasar por casa a cojer los bartulos y comer, vease que como muy temprano piso la playa a las 16:30, en cuanto sepa exactamente donde vamos a intentar salir te llamo o te mando un sms [saludo]

Ok, yo supongo que estaré allí sobre las 15h y si no hay nada me comere un bocata en algún bar, hay algún bar por allí supongo ¿no?

Lo que si que no tengo ni zorra es que velas llevar, 7, 5.8 o 5.2.

En la tabla no tengo duda por que solo tengo una [crybaby]

Como yo llegaré antes que tu si veo que ya hay algo te mando un sms (pero necesito tu movil)

Ciao

yo lo traería todo, pueden entrar 15 nudos como puede caer una de las térmicas legendarias de 30 nudos que han caido allí, de dejar algo atrás dejaría la 7, pero como este flojillo te puedes tirar de los pelos [bonk]

Bueno, pinchazo, pinchazo, medio pinchazo, a mi me dio para practicar la trasluchada sin caerme, e inclso llegue a ir con la vela al reves un par de bordos (no vale para nada pero a mi me hizo ilusión)

Manuel ya te llevo ventaje en ese tema.

oscarvigo dijo:
Manuel ya te llevo ventaje en ese tema.
Chavalín, en el próximo encuentro, si sopla como hoy te voy a enseñar a hacer el beach start, pero saliendo con la vela para el otro lado, y una vez en marcha, la sueltas vira y la cazas del lado correcto. Para que me practiques la trasluchada, en vez de putearme tirando agua al aire jejejeje, que aquí cada cual esta más paranoico... [big-laugh]

Te voy a dar caña de la buena, ya veras, por eso voy a pintar la vela de un color por cada cara, para decirte "ahora me ves, ahora no me ves....", jejeje

Saludos, manolo

Parece que en cesantes hay algo, se ve alguna cometa y alguna tabla, llame a Gonza y dijo que el iba para alli.

Volver