Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lopagan dijo:yO CREO QUE LOS CHALECOS IMPACTO, SON COMO LOS CASCOS, NECESARIOS EN ESOS DIAS GORDOS Y CON FUERTES OLAS, POR ESO NO TENGO,XD
UN![]()
Javi Lois dijo:Hay que diferenciar entre chaleco de impactos y chaleco de flotabilidad..que son bien diferentes...
Hay varias marcas entre ellas Neilpryde que tienen chalecos específicos para poder ponerle encima el arnés de cintura,así puedes navegar con chaleco y arnés o solamente con el arnés,otra cosa es que quieras un arnés de "culo",entonces te puede servir cualquier chaleco.
PD:no te metas en olas con chaleco a no ser que te apetezca pasar un mal rato...
Rafael Fernandez-Nespral dijo:Arrastrarte en una ola..... Ya tiene que ser tocha. Alguien me comento, que hay un pantalón de flotabilidad extra que te deja sacar medio cuerpo
en la espuma, cuando rompe la ola y así poder hacer rápido water, antes de que venga la siguiente y re engulla.
Supongo rafa que llevas arnes de culo y chaleco antimpacto no?Rafael Fernandez-Nespral dijo:Yo seguire con mi chaleco y casco cuando navegue con mas de 25 nudos, uno aprende de los sustos y no en cabeza ajena.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.